Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Guess Night Access Guess para Hombres

Guess Night Access Guess para Hombres

Guess Night Access Guess para Hombres Imágenes

Guess Night Access de Guess es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Guess Night Access se lanzó en 2014. Guess Night Access fue creada por Antoine Lie y Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son azafrán, toronja de Florida y elemí; las Notas de Corazón son cedro y geranio; las Notas de Fondo son pachulí, haba tonka y vaina de vainilla negra.

azafrán toronja de Florida elemí

cedro geranio

pachulí haba tonka vaina de vainilla negra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guess Night Access by Guess.

Acqua Essenziale Blu
Bleu Intense
Oxford Bleu

Guess Night Access Reseñas de Fragrancias

Christian1975
Christian1975

Malisimo. Compra a ciegas que resulto mal. No dura ni 15 minutos en la piel.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guess Guess Night Access pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guess Guess Night Access, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guess Night Access por Guess. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guess Night Access por Guess representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Guerlain Vol de Nuit Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Intense Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Homme L`Occitane en Provence Eau d'Iparie Benetton Cumbia Colors Man Ulric de Varens Hot! Fragrances Black Van Heusen Proximity Patyka Boise Xerjoff Modoc Jalaine Vetiver Keiko Mecheri Genie des Bois Yves Rocher Cap Nature Sensations Boisees