Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Guess Night Guess para Hombres

Guess Night Guess para Hombres

Guess Night Guess para Hombres Imágenes Guess Night Guess para Hombres Imágenes Guess Night Guess para Hombres Imágenes

Guess Night de Guess es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Guess Night se lanzó en 2013. Guess Night fue creada por Antoine Lie y Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son pimienta, toronja (pomelo) y elemí; las Notas de Corazón son vetiver, cedro y geranio; las Notas de Fondo son pachulí, ládano y vaina de vainilla negra.

pimienta toronja (pomelo) elemí

vetiver cedro geranio

pachulí ládano vaina de vainilla negra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guess Night by Guess.

Boss Bottled Intense
212 VIP Men
Terre d`Hermes Flacon H 2016 Parfum
Cuir Cannage
Guess Seductive Homme

Guess Night Reseñas de Fragrancias

Gusreta
Gusreta

Es muy buen perfume por que es rico y suave, para uso diario diría, gente joven. Se sienten la vainilla y el pachuli. De duración y estela moderada en mi caso, con aplicación normal. Me gustó y recomiendo.

Guess Night by Guess 2.50 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guess Guess Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guess Guess Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guess Night por Guess. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guess Night por Guess representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Max Deville Camera On Police Police Naked Pour Homme Adidas Adidas 3 Man Krizia Spazio Krizia Uomo Bond No 9 Riverside Drive Le Prince Jardinier Arboretum Susanne Lang Tamboti Wood Givenchy Pi Neo 2010 Roger Vivier Le Santal Teufels Kuche Patchouly Jeanne Arthes Cotton Club Anicka Yi & Maggie Peng Shigenobu Twilight