Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Guess Man Guess para Hombres

Guess Man Guess para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 7 Lo quiero: 3

acordes principales
fresh spicy
aromatic
Amaderado
balsamic
Almizclado

Guess Man de Guess es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Guess Man se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. La Nota de Salida es ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta blanca, jengibre y lavanda; las Notas de Fondo son sándalo, bálsamo del Perú, abeto , ámbar, almizcle y gamuza.

Perfume rating: 4.20 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
ajenjo (absenta)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada pimienta blanca jengibre lavanda

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo bálsamo del Perú abeto ámbar almizcle gamuza

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 4
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guess Man by Guess.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Adidas Ice Dive
0 no si

Advertisement

Guess Man Reseñas de Fragrancias

don k
don k

una muy buena compra si te gusta el estilo, y teniendo en cuenta el precio casi "ridículo".
la reseña de MARCUS es perfecta y coincido en sus apreciaciones.

solo voy a agregar que para mi olfato va en la linea, y huele similar, a dos fragancias que he tenido, y digo similar, no igual. estos son MAN de CK e HYPNOSE de LANCOME. Dos fragancias que he tenido y que no me convencieron plenamente, sin embargo, este GUESS me resulta una buena opción, sin destacar en ningún ambiente o clima particular, pero cumpliendo de sobra.

mi nota relación precio/producto es 8.

Jul
19
2016
MarcusRS
MarcusRS

GUESS Man

Imaginemos un spray aromático de ajenjo, jengibre, lavanda y ambar, que es rociado en una amplia gamuza dulce; El resultado es este agradable aroma donde la pimienta blanca y el almizcle le otorgan un ligero toque animálico.

Éste GUESS, se manifiesta bastante chispeante, fresco y elegante, la carta de presentación de este conjunto durante los primeros minutos de la aplicación son para este subjetivo olfato, un paraíso que me hace recordar algunas de las creaciones mas logradas de Harry Fremont; Su larga evolución le confiere momentos muy bellos de principio a fin..

Donde las primeras 2 horas se siente brillante, energético con un toque positivo verde, aludiendo a un moderno efecto tipo vetiver de connotación joven y de ahí un largo y almidonado efecto dulce con destellos verdes y especiados por 4hrs. Para finalmente acomodarse en su cama de gamuza dulce, confiriéndole grandes posibilidades nocturnas discretas..

Su duración es al menos en mi pH, de alrededor de las 10hrs+; La recomendación seria aplicar en la tarde en eventos semiformales y disfrutar sus evoluciones hasta llegar a esa dulce gamuza por la noche.

Jamás imagine que esta fragancia me sorprendiera tanto, pues nunca me llamo la atención la marca, sin embargo..

Lo mejor de todo es su relación, aroma, calidad-precio, algo asi como 25 Dolares, su versatilidad es bastante buena, aunque perfumes con mas carácter la podrían desplazar.. sobre todo durante la noche, sin embargo aludiendo al dicho ¨menos es mas¨ logra ser una fragancia con muchas posibilidades.

Compra segura de la cual no me arrepiento!

9.7 absoluto

Jun
30
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guess Guess Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guess Guess Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guess Man por Guess. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guess Man por Guess representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Tommy Hilfiger Tommy Calvin Klein Obsession for Men Kenzo Kenzo Jungle Homme Gucci Envy for Men Hermes Terre d'Hermes Kenzo Kenzo pour Homme Versace Versace Man Montblanc Starwalker Loewe Solo Loewe Ralph Lauren Polo Rasasi Tasmeem Men Carven Le Vetiver Nautica Latitude Longitude Loewe Agua de Loewe El Fendi Fan di Fendi Pour Homme Assoluto Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Ted Lapidus TL Pour Lui Tommy Hilfiger Loud for Him Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Cartier Must de Cartier

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: