Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Guess Man Guess para Hombres

Guess Man Guess para Hombres

Guess Man de Guess es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Guess Man se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. La Nota de Salida es ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta blanca, jengibre y lavanda; las Notas de Fondo son sándalo, bálsamo del Perú, abeto , ámbar, almizcle y gamuza.

ajenjo (absenta)

nuez moscada pimienta blanca jengibre lavanda

sándalo bálsamo del Perú abeto ámbar almizcle gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guess Man by Guess.

Adidas Ice Dive

Guess Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guess Guess Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guess Guess Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guess Man por Guess. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guess Man por Guess representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tommy Hilfiger Tommy Perfumer`s Workshop Samba Kiss Man Gucci Gucci Guilty Black Pour Homme Versace Versace Man Diesel Plus Plus Masculine Calvin Klein Eternity Aqua for Men Givenchy Gentlemen Only Christian Dior Fahrenheit Dame Perfumery Scottsdale Herb Man Clarins Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010 Crabtree & Evelyn Sevillian Neroli Eau de Cologne Penhaligon`s Blenheim Bouquet Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Yves Saint Laurent Saharienne Nautica Nautica Voyage Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Beauty Monyette Paris Coquette Tropique Monyette Paris Monyette Paris L`Artisan Parfumeur Verte Violette Jivago 24K