Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Guess Gold Guess para Mujeres

Guess Gold Guess para Mujeres

Lo tengo: 16 Lo tuve: 7 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Guess Gold de Guess es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Guess Gold se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claudette Belnavis. Las Notas de Salida son piña, manzana y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, jacinto, nenúfar (lirio de agua) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vetiver.

piña manzana limón (lima ácida)

jazmín jacinto nenúfar (lirio de agua) rosa

sándalo ámbar vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guess Gold by Guess.

Guess for Women
Gold
Madison
Presence d`Une Femme Intense
Flowerbomb de Paris

Guess Gold Reseñas de Fragrancias

Patty López
Patty López

Este perfume huele delicioso, es muy duradero, lo tenía mi mamá y yo siempre le robaba jeje. Lo malo es que en México ya se encuentra descontinuado...Lástima. Si alguien sabe donde lo venden, avisenme por favor o si me sugieran un aroma que se parezca. ¡Gracias!

vampiruskys
vampiruskys

Queria el plateado y mi mama se equivoco y me regalo este que no me gusto nada se lo di a mi sobrina 10 años menor y lo amoo. lo senti muy fuerte tal vez le de otra oportunidad
7 de 10

rebek
rebek

Espectacular este perfume.. llamaras la atencion con solo usarlo! Todos me dicen SIEMPRE cuando lo uso: "Que rico hueles, que perfume es?" y yo no les digo >:) jajajajaja.. xq no quiero que copien mi aroma..

Sin duda irresistible, dulce, tierno, sensual, duradero y elegante para una mujer con clase y actitud! amo este perfume

dos
dos

Es olor muy sensual, atalcado, me encanta..

Nicky Q
Nicky Q

Es sumamente intensa y fuerte. Un aroma para usarlo de noche, Se sienten mucho los cítricos ácidos en todo momento. Con un olor envolvente y sensual. Me encanta!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guess Guess Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guess Guess Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guess Gold por Guess. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guess Gold por Guess representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Glow after Dark Vera Wang Princess Night Ralph Lauren Romance Carolina Herrera 212 Sexy Fred Hayman 273 Rodeo Drive Christian Dior Poison Lolita Lempicka Lolita Lempicka Ralph Lauren Ralph Hot Christian Dior Midnight Poison Versace Red Jeans Burberry Burberry Brit Katy Perry Purr Calvin Klein Escape Givenchy Ange ou Demon Natori Natori Bvlgari Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee Versace Crystal Noir Jessica Simpson Fancy Love Salvatore Ferragamo Incanto Bliss Christian Audigier Ed Hardy Women's EDT