Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Guess Girl Guess para Mujeres

Guess Girl Guess para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 14
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 1 Lo quiero: 7

acordes principales
Dulce
white floral
Afrutados
Atalcado
Amaderado
Florales
Imágenes
Guess Girl Guess para Mujeres Imágenes Guess Girl Guess para Mujeres Imágenes Guess Girl Guess para Mujeres Imágenes

Guess Girl de Guess es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Guess Girl se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Le Guernec. Las Notas de Salida son frambuesa, melón y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, azucena y acacia negra (robinia); las Notas de Fondo son sándalo australiano y vainilla de Madagascar.

Perfume rating: 3.71 out of 5 with 14 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
frambuesa melón bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
orquídea azucena acacia negra (robinia)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo australiano vainilla de Madagascar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 3
 
Débil 3
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guess Girl by Guess.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Pretty
2 no si
Delicious Hot Pink
1 no si
Tropical Flowers
1 no si
Sunflowers
1 no si

Advertisement

Guess Girl Reseñas de Fragrancias

Yurie
Yurie

Huelo mucho el sándalo, de principio a fin, lo que la hace en lo personal oler a madera o talcos un poco, aunque recién puesta te recuerda un poco el olor de ciertos chicles o gomas de mascar. Eso debe ser por las frambuesas. Es suave, para uso diario. Me agrada que no tenga notas almizcladas ni vetiver.

Aug
01
2016
avb25
avb25

El primer día que lo olí me gustó el discreto aroma nada empalagoso etc, pero a pesar de que yo quería un olor ligero pero duradero cosa que con este perfume no, el olor no es la gran cosa amenos de que quieran un olor no muy llamativo lástima que no durara nada, prácticamente a la hora ya ni hueles a tu perfume.

Jul
06
2016
wglamour
wglamour

Siento en esta fragancia la frambuesa y me gusta porque esa nota es de mis favoritas. La botella es lindisima. La longevidad es débil mientras la estela suave. Dura muy poco y al rato ya no se siente.

Apr
28
2016
Cielo Irani
Cielo Irani

Huele a jabón de tocador, exageradamente simple

Oct
29
2015
Ann3
Ann3

La botella hermosa, muy llamativa, el aroma le doy un 5 definitivamente no es de mi agarrado, no huélele mal, pero es un aroma tan común, simple, no percibo algo diferente

Oct
28
2015
Patty López
Patty López

Esta loción me parece muy bonita por su presentación, su florecita, la botellita, el agua rosita pero si, efectivamente, el olor es muy suave, huele como a muñequita nueva, le encontré olor similar a la Glow de J.LO, a mi me la regaló mi mamá en Navidad y por eso la conservaré. Si tienes pensado en adquirirla, te recomiendo acudas a algún lugar para que percibas el olor y ya sea tu decisión...¡Suerte!

Aug
14
2015
danielacucuzza
danielacucuzza

Que desilusión me lleve al oler este perfume. En mi piel se lo siente limpio, pero a shampoo concentrado.

Jul
10
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guess Guess Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guess Guess Girl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guess Girl por Guess. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guess Girl por Guess representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Katy Perry Purr Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Marc Jacobs Oh Lola! Guess Guess Girl Belle Carolina Herrera CH Jennifer Lopez Live Luxe Yves Saint Laurent Parisienne Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Liz Claiborne Curve Paris Hilton Just Me Calvin Klein Endless Euphoria Katy Perry Meow Britney Spears Midnight Fantasy Bebe Sheer One Direction Our Moment Calvin Klein Sheer Beauty Beyonce Heat Rush Lancome Tresor Midnight Rose Victoria`s Secret Eau So Sexy Calvin Klein Euphoria Blossom

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: