Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Guess Dare Guess para Mujeres

Guess Dare Guess para Mujeres

Guess Dare Guess para Mujeres Videos
Guess Dare Guess para Mujeres Imágenes Guess Dare Guess para Mujeres Imágenes Guess Dare Guess para Mujeres Imágenes

Guess Dare de Guess es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Guess Dare se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son kumquat (naranja enana), flores de azahar del limonero y flor del peral; las Notas de Corazón son flor de cactus, rosa silvestre y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y coco.

kumquat (naranja enana) flores de azahar del limonero flor del peral

flor de cactus rosa silvestre jazmín

almizcle notas amaderadas coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guess Dare by Guess.

Empress
Eau So Fabulous
Incanto Shine
Experience The Magic
Good Girl Gone Bad

Guess Dare Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

Me encantó este perfume desde el primer momento que pude olerlo. Predominan el almizcle y el coco dejando en la piel impregnada con este sutil aroma. Quizás el problema, sin embargo, sea ese; el olor es demasiado delicado, apenas tiene fijación y se volatiza pronto. Una lástima porque el perfume tiene un olor excelente, embriagador y prudente. Hace que huelas muy bien sin atosigar el olfato.

danielacucuzza
danielacucuzza

mas de lo mismo un perfume que me resulta comercial y para uso diario, con muy poca proyección, no es feo, pero me resulta algo raro con este guess y el guess guess oro , terminan sus notas por asentarse con un olor masculino, yo creo q es el tipo de piel pero no logre detectar cual es la nota q me genera esa masculinidad, una pena para mi gusto obvio, pero es llevadero para diario...

Chrystiane
Chrystiane

Completamente de acuerdo con el comentario anterior de Haruna, demasiado grandilocuente el diseño de su frasco lo cual indiscutiblemente es hermoso, para tan austero aroma, Guess Dare ha resultado ser toda una decepcion, esperemos que aparezca alguna version eau de parfum que haga honor al envase!

Haruna
Haruna

Esta novedad de "Guess" resulta un tanto convencional: su duración es muy precaria, al igual que su estela. Es un aroma dulce y comercial, no desagradable, pero muy poco intrépido: es la clase de fragancias que jamás levantarán ninguna clase de comentarios o polémica. Jamás percibí el aroma a coco, la flor de cactus, las maderas y la naranja enana, se quedaron muy cortos. Apto para el uso diario. Una fragancia que no posee nada de estoperoles, como lo prometía su frasco y el anuncio sexy.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guess Guess Dare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guess Guess Dare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guess Dare por Guess. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guess Dare por Guess representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Girl Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Loewe Loewe L Cool Paco Rabanne Olympea Aqua Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Givenchy Live Irresistible Nina Ricci Mademoiselle Ricci Chloe Chloe Eau de Parfum Carolina Herrera 212 Prada Infusion d'Iris Giorgio Armani Si Balenciaga B. Balenciaga Kenzo Jeu d'Amour l'Elixir Kenzo Flower in the Air Eau de Toilette Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Ralph Lauren Midnight Romance Cacharel Anais Anais Premier Delice Givenchy Dahlia Divin Burberry Burberry Brit Sheer