Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Guess Dare Guess para Mujeres

Guess Dare Guess para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 1

acordes principales
Cítricos
white floral
Florales
Dulce
Amaderado
Almizclado
Videos
Guess Dare Guess para Mujeres Videos
Imágenes
Guess Dare Guess para Mujeres Imágenes Guess Dare Guess para Mujeres Imágenes Guess Dare Guess para Mujeres Imágenes

Guess Dare de Guess es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Guess Dare se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son kumquat (naranja enana), flores de azahar del limonero y flor del peral; las Notas de Corazón son flor de cactus, rosa silvestre y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y coco.

Perfume rating: 2.33 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
kumquat (naranja enana) flores de azahar del limonero flor del peral

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de cactus rosa silvestre jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle notas amaderadas coco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guess Dare by Guess.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Empress
1 no si
Eau So Fabulous
1 no si
Incanto Shine
1 no si
Experience The Magic
1 no si
Good Girl Gone Bad
1 no si

Advertisement

Guess Dare Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

Me encantó este perfume desde el primer momento que pude olerlo. Predominan el almizcle y el coco dejando en la piel impregnada con este sutil aroma. Quizás el problema, sin embargo, sea ese; el olor es demasiado delicado, apenas tiene fijación y se volatiza pronto. Una lástima porque el perfume tiene un olor excelente, embriagador y prudente. Hace que huelas muy bien sin atosigar el olfato.

Dec
07
2015
danielacucuzza
danielacucuzza

mas de lo mismo un perfume que me resulta comercial y para uso diario, con muy poca proyección, no es feo, pero me resulta algo raro con este guess y el guess guess oro , terminan sus notas por asentarse con un olor masculino, yo creo q es el tipo de piel pero no logre detectar cual es la nota q me genera esa masculinidad, una pena para mi gusto obvio, pero es llevadero para diario...

Aug
14
2015
Chrystiane
Chrystiane

Completamente de acuerdo con el comentario anterior de Haruna, demasiado grandilocuente el diseño de su frasco lo cual indiscutiblemente es hermoso, para tan austero aroma, Guess Dare ha resultado ser toda una decepcion, esperemos que aparezca alguna version eau de parfum que haga honor al envase!

Jun
08
2015
Haruna
Haruna

Esta novedad de "Guess" resulta un tanto convencional: su duración es muy precaria, al igual que su estela. Es un aroma dulce y comercial, no desagradable, pero muy poco intrépido: es la clase de fragancias que jamás levantarán ninguna clase de comentarios o polémica. Jamás percibí el aroma a coco, la flor de cactus, las maderas y la naranja enana, se quedaron muy cortos. Apto para el uso diario. Una fragancia que no posee nada de estoperoles, como lo prometía su frasco y el anuncio sexy.

Feb
06
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guess Guess Dare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guess Guess Dare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guess Dare por Guess. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guess Dare por Guess representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Poison Girl Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Loewe Loewe L Cool Paco Rabanne Olympea Aqua Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Givenchy Live Irresistible Nina Ricci Mademoiselle Ricci Chloe Chloe Eau de Parfum Carolina Herrera 212 Prada Infusion d'Iris Giorgio Armani Si Balenciaga B. Balenciaga Kenzo Jeu d'Amour l'Elixir Kenzo Flower in the Air Eau de Toilette Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Ralph Lauren Midnight Romance Cacharel Anais Anais Premier Delice Givenchy Dahlia Divin Burberry Burberry Brit Sheer

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: