Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Vol de Nuit Evasion Guerlain para Mujeres

Vol de Nuit Evasion Guerlain para Mujeres

Vol de Nuit Evasion Guerlain para Mujeres Imágenes

Vol de Nuit Evasion de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Vol de Nuit Evasion se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y rosa; las Notas de Corazón son iris y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y maderas preciosas.

durazno (melocotón) rosa

iris jazmín

ámbar vainilla maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vol de Nuit Evasion by Guerlain.

Guet Apens

Vol de Nuit Evasion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Vol de Nuit Evasion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Vol de Nuit Evasion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vol de Nuit Evasion por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vol de Nuit Evasion por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Balenciaga Cristobal pour Homme Thierry Mugler B*Men Cerruti Cerruti 1881 Black Givenchy Pi Original Code Il Profvmo Osmo Scents Encens Epice Montblanc Individuel Ted Lapidus TL Pour Lui Avon Bond Girl 007 Forever DSH Perfumes Vintage Patchouly CB I Hate Perfume Fire From Heaven Lubin Itasca Ramon Molvizar Black Cube