Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Vetiver Sport Guerlain para Hombres

Vetiver Sport Guerlain para Hombres

Lo tuve: 1

Vetiver Sport Guerlain para Hombres Imágenes Vetiver Sport Guerlain para Hombres Imágenes

Vetiver Sport de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Vetiver Sport se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada y pimienta; las Notas de Fondo son haba tonka y vetiver.

bergamota limón (lima ácida)

nuez moscada pimienta

haba tonka vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver Sport by Guerlain.

Vetiver Sport Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Vetiver Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Vetiver Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver Sport por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver Sport por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Givenchy Givenchy pour Homme Blue Label Ermenegildo Zegna Z Zegna Tommy Hilfiger True Star Men Marc O`Polo Marc O`Polo Man 2006 JoAnne Bassett Memories Nicolai Parfumeur Createur New York Jo Wood Organics Usiku Otto Kern Spring Edition Man O Boticario Egeo Dolce Nickel Enemy Gianni Campagna Bespoke Six Scents Six Scents Series Three 3 Junn.J: Can't Smell Fear