Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Vetiver Eau Glacee Guerlain para Hombres

Vetiver Eau Glacee Guerlain para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Vetiver Eau Glacee Guerlain para Hombres Imágenes Vetiver Eau Glacee Guerlain para Hombres Imágenes

Vetiver Eau Glacee de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Vetiver Eau Glacee se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde) y naranja; las Notas de Corazón son neroli, nuez moscada y pimienta; las Notas de Fondo son vetiver y haba tonka.

bergamota lima (limón verde) naranja

neroli nuez moscada pimienta

vetiver haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver Eau Glacee by Guerlain.

Vetiver Eau Glacee Reseñas de Fragrancias

luise
luise

Perfume dirigido a los usuarios más adultos, una fragancia sería y bohemia.
citrica y especiada con ese vetiver muy seco y delicado al fondo.

Vetiver Eau Glacee by Guerlain 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Vetiver Eau Glacee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Vetiver Eau Glacee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver Eau Glacee por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver Eau Glacee por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Bill Blass Amazing for Men Pino Silvestre Pino Silvestre Extreme Maurer & Wirtz Tabac Avon His Story Tom Tailor Bodytalk Man Exte J`S Exte Man L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette La Collina Toscana La Collina Toscana Belvedere Holm Oak Andy Warhol Andy Warhol pour Homme Jaguar Jaguar Ayala Moriel l'Herbe Rouge Nicolai Parfumeur Createur Carre d'As