Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Vetiver Eau Glacee Guerlain para Hombres

Vetiver Eau Glacee Guerlain para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Vetiver Eau Glacee Guerlain para Hombres Imágenes Vetiver Eau Glacee Guerlain para Hombres Imágenes

Vetiver Eau Glacee de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Vetiver Eau Glacee se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde) y naranja; las Notas de Corazón son neroli, nuez moscada y pimienta; las Notas de Fondo son vetiver y haba tonka.

bergamota lima (limón verde) naranja

neroli nuez moscada pimienta

vetiver haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver Eau Glacee by Guerlain.

Vetiver Eau Glacee Reseñas de Fragrancias

luise
luise

Perfume dirigido a los usuarios más adultos, una fragancia sería y bohemia.
citrica y especiada con ese vetiver muy seco y delicado al fondo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Vetiver Eau Glacee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Vetiver Eau Glacee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver Eau Glacee por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver Eau Glacee por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2005 Jean Paul Gaultier Le Male Stimulating Body Spray 2006 Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Iceberg Fluid Man Diesel Fuel for Life Homme Avon His Story Azzaro Cockpit David & Victoria Beckham Instinct Jovoy Paris Fougere s.Oliver QS by s.Oliver Male Lili Bermuda Navy Arno Sorel Shaman