Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Too Much? Guerlain para Mujeres

Too Much? Guerlain para Mujeres

Acorde floral amarillo
Too Much? Guerlain para Mujeres Imágenes Too Much? Guerlain para Mujeres Imágenes Too Much? Guerlain para Mujeres Imágenes

Too Much? de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Too Much? se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son mimosa y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, azucena y jacinto; las Notas de Fondo son benjuí, jazmín y narciso.

mimosa bergamota

mimosa azucena jacinto

benjuí jazmín narciso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Too Much? by Guerlain.

Champs Elysees Eau de Toilette

Too Much? Reseñas de Fragrancias

VANE DG
VANE DG

MUY PARECIDA A CHAMPS D´ELLISÉS PERO MÁS SUAVE. MUY BUENA, LÁSTIMA QUE SE DISCONTINUÓ

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Too Much? pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Too Much?, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Too Much? por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Too Much? por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Versace Versace Essence Etheral Givenchy Extravagance d'Amarige Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition Calvin Klein Eternity Summer 2008 Lubin L`Eau Neuve Givenchy Insence Ultramarine Ice Cube Bond No 9 Central Park Geo. F. Trumper Ajaccio Violets Cologne Annick Goutal Des Lys Ted Baker Ted Baker Woman Nicolas Danila Asian Gardens The Different Company Charme et Feuilles