Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Tonka Imperiale Guerlain para Hombres y Mujeres

Acordes almendrados
Tabaco
Tonka Imperiale Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes

Tonka Imperiale de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Tonka Imperiale se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son bergamota, almendra amarga y romero; las Notas de Corazón son jazmín, haba tonka y tabaco; las Notas de Fondo son incienso, cedro y pino.

bergamota almendra amarga romero

jazmín haba tonka tabaco

incienso cedro pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tonka Imperiale by Guerlain.

Tonka Imperiale Reseñas de Fragrancias

daVide
daVide

De li ci o so... Logra abstraerte de tu realidad pero ah, amigos, anuncia tu presencia así que id con cuidado ;)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Tonka Imperiale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Tonka Imperiale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tonka Imperiale por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tonka Imperiale por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Memoir Woman Guerlain Spiritueuse Double Vanille Chanel Gardenia Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel Egoiste Platinum Lalique Lalique Le Parfum L`Artisan Parfumeur Bois Farine Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Dolce&Gabbana L`eau The One John Galliano John Galliano Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Thierry Mugler A*Men Pure Wood Giorgio Armani Gio Guerlain L'Heure Bleue Dolce&Gabbana Rose The One Christian Dior Poison Tendre Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Giorgio Armani Acqua di Gio Annick Goutal Ambre Fétiche