Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Teazzurra Guerlain para Hombres y Mujeres

Teazzurra Guerlain para Hombres y Mujeres

Ozónico
Herbales
Teazzurra Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes Teazzurra Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes Teazzurra Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes

Teazzurra de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Teazzurra se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), yuzu y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son té verde, manzanilla y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, calone y vainilla.

bergamota limón (lima ácida) yuzu toronja (pomelo)

té verde manzanilla jazmín

almizcle calone vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Teazzurra by Guerlain.

L’Ile au Thé
Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme
Eau Parfumee au The Vert

Teazzurra Reseñas de Fragrancias

Isolda
Isolda

Yo lo tengo catalogado como uno de los perfumes que recuerdan al agua, es mi favorito en este sentido, el más fino de todos, podría describirlo como las lágrimas de las hadas, creo que con eso lo digo todo.

AnaMar
AnaMar

Perfume para los amantes de los aromas verdes y frescos. Se notan mucho los cítricos, pero lo que más destaca es el té y la manzanilla. En mi piel resulta algo seco, incluso amargo, aunque la nota de jazmín lo suaviza un poco.
He utilizado una muestra y, aunque no me ha incomodado llevarlo, tampoco me ha gustado mucho, ya que echo en falta algo de dulzor.
Es totalmente unisex, para uso en cualquier época y con una estela y duración medias.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Teazzurra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Teazzurra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Teazzurra por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Teazzurra por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Idylle Guerlain Insolence Narciso Rodriguez Narciso Guerlain L'Instant de Guerlain Caron Nuit de Noel Al-Rehab Full Alice & Peter Wicked Berry Alice & Peter Cheery Cherry Penhaligon`s Vaara Jesus Del Pozo Desert Flowers Lily Christian Dior Pure Poison Jesus Del Pozo Desert Flowers Dahlia Roger & Gallet Rose Jo Malone Wild Bluebell Swiss Arabian Noora Etro Rajasthan Hermes Jour d’Hermes Gardenia Al-Rehab Nebras Hermes Cuir d`Ange Annick Goutal Quel Amour!