Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Sous le Vent Guerlain para Mujeres

Sous le Vent Guerlain para Mujeres

Sous le Vent Guerlain para Mujeres Imágenes

Sous le Vent de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Sous le Vent se lanzó en 1933. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Guerlain. Las Notas de Salida son lavanda, estragón y bergamota; las Notas de Corazón son notas verdes, jazmín y clavel; las Notas de Fondo son iris y notas amaderadas.

lavanda estragón bergamota

notas verdes jazmín clavel

iris notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sous le Vent by Guerlain.

Sous le Vent Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Sous le Vent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Sous le Vent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sous le Vent por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sous le Vent por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Lalique Perles De Lalique Givenchy Givenchy III Yves Rocher Comme une Evidence Sean John Unforgivable Women Black Yves Rocher Comme une Evidence A New Day Dawns Ralph Lauren Romance Always Yours Jil Sander Jil Sander Woman III Lancome Hypnose Senses Grossmith Hasu-no-Hana Nicolai Parfumeur Createur Jardin Secret Alviero Martini Urban Safari Woman