Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Shalimar Oiseau de Paradis Guerlain para Mujeres

Shalimar Oiseau de Paradis Guerlain para Mujeres

Shalimar Oiseau de Paradis Guerlain para Mujeres Imágenes

Shalimar Oiseau de Paradis de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Shalimar Oiseau de Paradis se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Guerlain. Las Notas de Salida son cítricos, mandarina, cedro, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris , pachulí, jazmín, vetiver y rosa; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, opopónaco, almizcle, algalia (civet), vainilla y incienso.

cítricos mandarina cedro bergamota limón (lima ácida)

iris pachulí jazmín vetiver rosa

cuero sándalo opopónaco almizcle algalia (civet) vainilla incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shalimar Oiseau de Paradis by Guerlain.

Shalimar Oiseau de Paradis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Shalimar Oiseau de Paradis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Shalimar Oiseau de Paradis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shalimar Oiseau de Paradis por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shalimar Oiseau de Paradis por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Giorgio Armani Emporio Armani Night Comptoir Sud Pacifique Vanille Cannelle Lolita Lempicka Caprice Reglisse Kimora Lee Simmons Baby Phat Golden Goddess Demeter Fragrance Banana Flambee Pilar & Lucy The Exact Friction of Stars Annick Goutal Vanille Exquise Demeter Fragrance Jelly Belly Sugar and Spice Demeter Fragrance Always Sexy Ayala Moriel Film Noir Ayala Moriel Sahleb Faberlic Chocolate Story