Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Shalimar Ode a la Vanille Sur la route de Madagascar Guerlain para Mujeres

Shalimar Ode a la Vanille Sur la route de Madagascar Guerlain para Mujeres

Shalimar Ode a la Vanille Sur la route de Madagascar Guerlain para Mujeres Imágenes

Shalimar Ode a la Vanille Sur la route de Madagascar de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Shalimar Ode a la Vanille Sur la route de Madagascar se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son cítricos, mandarina, cedro, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris , pachulí, jazmín, vetiver y rosa; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, opopónaco, almizcle, algalia (civet), vainilla, incienso y haba tonka.

cítricos mandarina cedro bergamota limón (lima ácida)

iris pachulí jazmín vetiver rosa

cuero sándalo opopónaco almizcle algalia (civet) vainilla incienso haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shalimar Ode a la Vanille Sur la route de Madagascar by Guerlain.

Shalimar Ode a la Vanille Sur la route de Madagascar Reseñas de Fragrancias

Shalimar Ode a la Vanille Sur la route de Madagascar by Guerlain 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Shalimar Ode a la Vanille Sur la route de Madagascar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Shalimar Ode a la Vanille Sur la route de Madagascar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shalimar Ode a la Vanille Sur la route de Madagascar por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shalimar Ode a la Vanille Sur la route de Madagascar por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Samsara Eau de Parfum Calvin Klein Obsession for Men Giorgio Armani Sensi Keiko Mecheri Patchoulissime Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Man Montale Patchouli Leaves Montale Aoud Red Flowers Dana Toujours Moi Angel Schlesser Ambre Frais Homme Arno Sorel Shaman Gold Lolita Lempicka Minuit Noir Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre