Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Shalimar Ode a la Vanille Sur la Route du Mexique Guerlain para Mujeres

Shalimar Ode a la Vanille Sur la Route du Mexique Guerlain para Mujeres

Ahumado
caramel
Shalimar Ode a la Vanille Sur la Route du Mexique Guerlain para Mujeres Imágenes

Shalimar Ode a la Vanille Sur la Route du Mexique de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Shalimar Ode a la Vanille Sur la Route du Mexique se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene caramelo, chocolate, incienso, iris , opopónaco, vainilla y haba tonka.

caramelo chocolate incienso iris opopónaco vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shalimar Ode a la Vanille Sur la Route du Mexique by Guerlain.

Shalimar

Shalimar Ode a la Vanille Sur la Route du Mexique Reseñas de Fragrancias

Raquel73
Raquel73

Este perfume es muy cremoso y suave,aunque sigue recordando a Shalimar original, la salida no es igual, nada de citricos ni de cuero.A mi me ha gustado porque es muy suave, basicamente caramelo con vainilla y la primera hora algo balsamico.No puedo detectar chocolate alguno.El iris y el haba tonka se sienten muy muy tenues.Para mi se queda algo flojo, como que esperas algo mas y nunca llega.Una pena no detectar el chocolate,hubiera sido realmente interesante.

lovelyheadache
lovelyheadache

elegancia pura .... en mi piel, parte especiado las notas de fondo son una caricia de vainilla nada cargante , llevo tres horas con el y cada vez me gusta mas, la botella es hermosa, un envoltorio precioso, obviamente es mi humilde opinión .. cariños

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Shalimar Ode a la Vanille Sur la Route du Mexique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Shalimar Ode a la Vanille Sur la Route du Mexique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shalimar Ode a la Vanille Sur la Route du Mexique por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shalimar Ode a la Vanille Sur la Route du Mexique por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dune Chanel Gardenia Chopard Casmir Guerlain Samsara Eau de Parfum Thierry Mugler Womanity Guerlain Elixir Charnel Chypre Fatal Keiko Mecheri Soussanne Jesus Del Pozo Arabian Nights Tom Ford Champaca Absolute L`Artisan Parfumeur Seville a l`Aube Montblanc Femme de Montblanc Chopard Wish Yves Saint Laurent Manifesto l'Elixir Serge Lutens Santal Majuscule Rochas Madame Rochas Chanel Coco Eau de Parfum Elizabeth Arden Red Door Chanel Chanel N°5 Giorgio Armani Armani Prive Sable Or Christian Dior Midnight Poison