Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Shalimar Ode a la Vanille Guerlain para Mujeres

Shalimar Ode a la Vanille Guerlain para Mujeres

Shalimar Ode a la Vanille Guerlain para Mujeres Imágenes

Shalimar Ode a la Vanille de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Shalimar Ode a la Vanille se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene vainilla, resina y especias.

vainilla resina especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shalimar Ode a la Vanille by Guerlain.

Shalimar Ode a la Vanille Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Shalimar Ode a la Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Shalimar Ode a la Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shalimar Ode a la Vanille por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shalimar Ode a la Vanille por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Mira-Bai Comptoir Sud Pacifique Vanille Coco Thierry Mugler Angel Forever Il Profvmo Chocolat Les Parfums de Rosine Rose Praline L`Occitane en Provence Eau Maman & Bebe Les Petits Plaisirs Patchouli Envoutant Demeter Fragrance Brownie Prince Matchabelli Cotton Candy Girly Girl Thierry Mugler Show Collection Angel Extrait de Parfum Hilde Soliani Vani Chic Lush American Cream