Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Shalimar Legere Guerlain para Mujeres

Shalimar Legere Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Shalimar Legere Guerlain para Mujeres Imágenes Shalimar Legere Guerlain para Mujeres Imágenes

Shalimar Legere de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Shalimar Legere se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Laurent. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son naranja, iris y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

bergamota limón (lima ácida)

naranja iris jazmín

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shalimar Legere by Guerlain.

Shalimar Legere Reseñas de Fragrancias

ladyfragantica
ladyfragantica

ligero, alimonado, tranquilo y muy facil de llevar, una delicia de limon y vainilla.

Shalimar Legere by Guerlain 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Shalimar Legere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Shalimar Legere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shalimar Legere por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shalimar Legere por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Ultraviolet Antonio Banderas Spirit for Woman Paco Rabanne Ultraviolet Aurore Borealis Edition Lolita Lempicka Coral Flower Pupa Very Flower Fiore di Tahiti Etat Libre d`Orange Encens et Bubblegum Flirt! Glamourazzi Bob Mackie Masquerade Ted Baker Secondscent Bath and Body Works P.S. I Love You Moschino Toujours Glamour Tocca Colette