Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Shalimar Eau de Parfum 2009 Guerlain para Mujeres

Shalimar Eau de Parfum 2009 Guerlain para Mujeres

Shalimar Eau de Parfum 2009 Guerlain para Mujeres Imágenes Shalimar Eau de Parfum 2009 Guerlain para Mujeres Imágenes

Shalimar Eau de Parfum 2009 de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Shalimar Eau de Parfum 2009 se lanzó en 2009. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, iris y rosa; la Nota de Fondo es vainilla.

bergamota

jazmín iris rosa

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shalimar Eau de Parfum 2009 by Guerlain.

Habit Rouge Eau de Parfum

Shalimar Eau de Parfum 2009 Reseñas de Fragrancias

Shalimar Eau de Parfum 2009 by Guerlain 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Shalimar Eau de Parfum 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Shalimar Eau de Parfum 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shalimar Eau de Parfum 2009 por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shalimar Eau de Parfum 2009 por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Laura Christian Dior J`adore Le Jasmin The Body Shop Lotus Petal Ellen Tracy Inspire Myrurgia Promesa de Amor Parfum d`Empire 3 Fleurs Lili Bermuda Pink Voluspa Enfleurage Prada Infusion de Tubereuse M. Micallef Les 4 Saisons: Hiver American Beauty Beloved Red Rose Bourjois Evasion