Diseñadores » F-H » « Familia Olfativa

Shalimar Cologne Guerlain para Mujeres

Shalimar Cologne Guerlain para Mujeres

Shalimar Cologne de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Shalimar Cologne se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), lima (limón verde) y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son fresia, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, raíz de lirio y almizcle blanco.

bergamota limón (lima ácida) lima (limón verde) toronja (pomelo)

fresia rosa jazmín

vainilla raíz de lirio almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shalimar Cologne by Guerlain.

Shalimar Cologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Shalimar Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Shalimar Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shalimar Cologne por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shalimar Cologne por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Fragrance 2008 Reminiscence Do Re Parfumerie Generale PG07 Cologne Grand Siecle Six Scents Six Scents 2 Bernhard Willhelm: Wicken 3000 Fred Hayman 273 Indigo Ulric de Varens Varens Original Patchouli Chic Linari Eleganza Luminosa Clinique Chemistry Escada Absolutely Me Keiko Mecheri Les Zazous Acqua Novara odo-res 47 Cadillac Cadillac Women