Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Secret Intention Guerlain para Mujeres

Secret Intention Guerlain para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Secret Intention Guerlain para Mujeres Imágenes

Secret Intention de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Secret Intention se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son cilantro, té, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son peonía, jazmín y neroli; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y vainilla.

cilantro té bergamota cardamomo limón (lima ácida)

peonía jazmín neroli

sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Secret Intention by Guerlain.

Secret Intention Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Secret Intention pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Secret Intention, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Secret Intention por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Secret Intention por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Paris Versace Metal Jeans Women David & Victoria Beckham Intimately Beckham Moschino Glamour Fragonard Baroque Jessica McClintock Jessica McClintock Max Azria Within Caswell Massey Gardenia Susanne Lang Sula Stiletto Musk Bronnley Passion Flower Eau Fraiche Henri Bendel Rose Petals Kesling Miss Be Bop