Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oud
Cuero
Canela
Santal Royal Guerlain para Hombres y Mujeres Videos
Santal Royal Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes Santal Royal Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes Santal Royal Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes

Santal Royal de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Santal Royal se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son neroli y jazmín; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), canela y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, cuero , madera de oud, almizcle y ámbar.

neroli jazmín

durazno (melocotón) canela rosa

sándalo cuero madera de oud almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Santal Royal by Guerlain.

Santal Royal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Santal Royal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Santal Royal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Santal Royal por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Santal Royal por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme Laura Biagiotti Venezia Prada Prada (Amber) Burberry Burberry Brit for Men Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient Givenchy Pi Metallic Collector Lomani Ignition La Maison de la Vanille Vanille Sauvage de Madagascar Parfumerie Generale PG02 Coze Montale Vetiver Des Sables Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily Arno Sorel Homme