Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Samsara Shine Guerlain para Mujeres

Samsara Shine Guerlain para Mujeres

Samsara Shine Guerlain para Mujeres Imágenes

Samsara Shine de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Samsara Shine se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son hojas de higuera, notas verdes y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y grosella roja; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar y vainilla.

hojas de higuera notas verdes cítricos

jazmín ylang-ylang grosella roja

sándalo haba tonka ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samsara Shine by Guerlain.

Samsara Eau de Parfum

Samsara Shine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Samsara Shine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Samsara Shine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samsara Shine por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samsara Shine por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Versace Versace Essence Emotional Sergio Tacchini O-Zone Woman Sergio Tacchini L`Occitane en Provence The Vert au Jasmin Air-Val International Disney Minnie 2005 Mypa Madonna Nudes 1979 Crazy Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Extrait de Parfum Bella Bellissima Perfect Day D.S. & Durga Siberian Snow Revlon Whimsical Jeanne Arthes Cotton Club Women Strange Invisible Perfumes Essence of IX Royal Apothic Japonesque