Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Samsara Extrait Guerlain para Mujeres

Samsara Extrait Guerlain para Mujeres

Acorde floral amarillo

Samsara Extrait de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Samsara Extrait se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son notas verdes, durazno (melocotón), ylang-ylang, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris , violeta, raíz de lirio, jazmín, rosa y narciso; las Notas de Fondo son iris , sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle y vainilla.

notas verdes durazno (melocotón) ylang-ylang bergamota limón (lima ácida)

iris violeta raíz de lirio jazmín rosa narciso

iris sándalo haba tonka ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samsara Extrait by Guerlain.

Samsara Eau de Parfum

Samsara Extrait Reseñas de Fragrancias

Haruna
Haruna

Desde hace años soy fiel a "Samsara", de alguna manera, este perfume que tiene mucho de nostálgico -pues parece mucho más viejo, de lo que es en realidad- siempre ha conseguido atrapar mis sentidos: el sándalo que se utiliza en él, es especial y, en la descripción de la casa Guerlain, se dice que es utilizado en Oriente solo para uso ritual. Sándalo, vainilla y jazmín, hacen un trío poderoso que se sostiene por la belleza de las otras notas: tales como el delicioso Ylang Ylang y, por supuesto, el ámbar. En ocasiones lo clasifican como un aroma "oriental", sin embargo, en la casa Guerlain se le ubica dentro de la clasificación de "Chipre boscoso" y, yo coincido más con esta ubicación: pues "Samsara" es un aroma ambivalente, modestamente dulce, pero embriagador, que sin embargo, transporta a un bosque húmedo por una lluvia veraniega. Su duración es excelente, su aura discreta. El extracto se complementa perfectamente con el agua de tocador o el agua de perfume, para poder aplicar -estos últimos- en el cabello y en la ropa. Muy recomendable, una obra de arte de la perfumería.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Samsara Extrait pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Samsara Extrait, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samsara Extrait por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samsara Extrait por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Organza Indecence Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Kyoto Guerlain Vol de Nuit Evasion Alfred Dunhill Dunhill Pursuit Jean Patou Sira des Indes The Body Shop Woody Sandalwood Perfume Oil Montale Aoud Red Flowers Miller Harris L`Air de Rien Barbara Bui Le Parfum Alexandra de Markoff Enigma Arno Sorel Shaman Gold Le Labo Another 13