Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Samsara Eau de Parfum Guerlain para Mujeres

Samsara Eau de Parfum Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 55 Lo tuve: 29 Lo quiero: 31 Mi Fragancia Personal: 4

Acorde floral amarillo
Samsara Eau de Parfum Guerlain para Mujeres Videos Samsara Eau de Parfum Guerlain para Mujeres Videos
Samsara Eau de Parfum Guerlain para Mujeres Imágenes Samsara Eau de Parfum Guerlain para Mujeres Imágenes Samsara Eau de Parfum Guerlain para Mujeres Imágenes Samsara Eau de Parfum Guerlain para Mujeres Imágenes Samsara Eau de Parfum Guerlain para Mujeres Imágenes Samsara Eau de Parfum Guerlain para Mujeres Imágenes

Samsara Eau de Parfum de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Samsara Eau de Parfum se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son notas verdes, durazno (melocotón), ylang-ylang, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris , violeta, raíz de lirio, jazmín, rosa y narciso; las Notas de Fondo son iris , sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle y vainilla.

notas verdes durazno (melocotón) ylang-ylang bergamota limón (lima ácida)

iris violeta raíz de lirio jazmín rosa narciso

iris sándalo haba tonka ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samsara Eau de Parfum by Guerlain.

Samsara Eau de Toilette
Tuscany Per Donna
Samsara Extrait
Samsara Shine
Venezia 2011

Samsara Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Black.orchid
Black.orchid

He tenido varios Samsara en edt(lo oli por primera vez cuando solo tenia 4 años)y despues de mucho buscar encontre una botella de EDP!!Muy dificil de encontrar,pero en España en algunos Corte Ingles la tienen aunque el precio es mucho mas mayor que Chanel,Dior..pero es un perfume de gran calidad vale la pena tenerlo.Es una fragancia mistica y oriental que te transporta a un templo Tibetano,es muy muy sensual,incluso erotica,mejor para usar por la noche,un perfume con caracter no como la mayoria comerciales de hoy en dia.Su spot el de aquella epoca era increible.Atemporal y sin edad.Gran duracion y estela.Para mi es el mejor perfume que tengo en mi coleccion.

Ana 82
Ana 82

Es único ,mi historia con samsara comenzó cuando tenía aprox 12 años y se lo sentí a una mujer de unos 30 años ,le pregunte que perfume era el que tenía puesto y me llevo a su habitación a conocerlo y era samsara de ahí nunca pude despegar de el , !aquí en Argentina sólo se consigue el toillete ,dicen que es fuerte ,pero en mi piel una vez que baja la intensidad huele suave ,eso si dura horass,es exelente!! sexy ...lo amo desde que lo conocí....

quintralita
quintralita

Me fascina!! en verdad amo la mayoría de los perfumes de Guerlain, pero este es sin dudas mi favorito, el aroma perdura todo el día en mi piel y no es un olor que maree, todo lo contrario, es muy sutil y sofisticado, con mucho carácter.
Me fascina el incienso Nag Champa y un día pensé "sería genial un perfume parecido a este incienso"... cuando olí Samsara dije Eureka!!! este es mi perfume.

cupcake20
cupcake20

Me conflictua un poco esta fragancia; por que por el nombre y toda la publicidad creí que iba a ser algo mas oriental: maderas, especias, etc. Y aunque no es un mal aroma, tiende a ser un poco genérico. Debe ser por que luego de que salio Samsara, algunas perfumerías sacaron sus versiones económicas para un publico de escasos recursos. Y de ahí que el aroma se masifico, es por eso que no lo siento tan especial.

hoponopono
hoponopono

Hola amo este aroma pero es muy caro alguien sabe de alguno quw se le paresca pero mas economico?

noelia1704
noelia1704

Me encantó. Pensé que me iba a encontrar con un perfuma fuerte y penetrante, pero nada que ver!! es delicada y sofisticada, muy perdurable, adictiva!Rosa , vainilla y sándalo es lo que más sobresale, y yo amo el sándalo!

Woman
Woman

Ayer tuve la oportunidad de usar Samsara.

Creo que es el sándalo mas exquisito que he olido. Me atrapó al instante y me dieron ganas de convertirlo en mi próxima adquisición.

La razón por la que he cambiado de opinión es que sentí que no iba con mi personalidad. Por primera vez siento que una fragancia es para alguien mayor que yo.

Declaro que es sofisticada y sexy. Pero de una sofisticación aburrida. Me hace acordar a mujeres serias, es decir, que no usan mucho su sonrisa. Se me viene a la cabeza la imagen de una joven adinerada cuya vida no tiene ningún riesgo ni emoción.... Es sexy, pero el tipo de sexualidad clásica y cómoda. Le faltaría a Samsara acortarse un poco la falda y saber llevarlo.

sara.guin
sara.guin

LO siento, no me gustó nada. La casa Guerlain y yo no nos llevamos bien.

gildajm
gildajm

Me encanta, lo compro desde que salio y ahora tengo que reponerlo, de mis favoritos es muy sensual para el invierno .

juancar7777
juancar7777

Para mi el Samsara de Guerlain logra su grado optimo y mas bonito en la edición de EDT. Fragancia con fuerza en sus maderas, consigue un orientalismo bello en sus flores y creo que su alquimia es única.

Annie01
Annie01

Adoro este perfume!!! su salida es muy fuerte y molesta para mí pero en cuanto baja de intensidad ¡voilá! aparece ese olor que tanto me apasiona, me huele a pastilla de jabón de tocador antiguo.

Es un olor antiguo. Sándalo, ámbar, jazmín, rosa y vainilla eso es todo lo que mi nariz puede identificar de él.

Modadicta
Modadicta

Uno de los perfumes de mi madre, y uno de los que mas me gustaba observar (y ponerme) cuando era pequeña... apenas me aplicaba un spray, y mi mamá lo percibía desde el otro extremo de la casa jajaja y claro, me regañaba por gastar sus perfumes.

Aunque me parece, si no me equivoco, que yo tengo la version EDT. A pesar de todo, es muy duradera, deja mucha estela, llena una habitacion entera. Ya me imagino como ha de estar el EDP!!

Una fragancia oriental muy rica en pocas palabras. La huelo, y, aunque parezca que estoy loca, siento paz, me relaja. A mi me encantan los aromas orientales, y éste es uno de ellos. El sándalo se funde con el ámbar, la vainilla y el jazmín. Por lo que al final, obtenemos un líquido mágico y envolvente: estrellas en líquido. Tiene una combinación perfecta, elegante, llena de clase, muy nocturna.

Me encanta la botellita, que, no solo con el simple hecho de verla, ya te da a entender que se trata de un perfume oriental amaderado (o por lo menos yo lo se con solo verla), también describe lo que lleva en su interior: sensual, hipnotizante, relajante. Hasta me la he puesto para dormir, y me encanta.

Como siempre, Guerlain me sorprende. Si bien, no siempre logró comprender del todo sus fragancias, es muy interesante todo lo que sale de ella. No pierde el misterio, la femineidad, la belleza, la escencia.

Nota: Yo poseo una de las versiones que recién salieron en su año de lanzamiento, o sea, de 1989. Tengo una versión "vintage" en pocas palabras.

Selene
Selene

Recuerdo que la primera vez que probé este perfume, no conocía tantas fragancias como las que conozco ahora, me acuerdo de haber quedado tan impactada..

Pocos perfumes me han hecho pensar en ellos todo el día, Samsara pertenece a ese grupo. Nunca había sentido nada igual, esta fragancia era la prueba viva, del por qué los aromas orientales son de mis favoritos.

Su esencia es esotérica, misteriosa. Su aroma tiene el poder de transportarme. Derepente estoy en el patio de los leones de la Alhambra, allí noto mi cuerpo envuelto en la más fina seda de color rojo. Nunca pude visitar ese lugar, pero Samsara me lleva, me hace sentir como si ya hubiera estado ahí muchas veces.

Con el tiempo, fui descubriendo que Chanel Bois des Iles es muy similar (por no decir practicamente igual). Que al ser de la línea exclusiva de Chanel sus componentes son un poco más elaborados. Las dos Princesas del Sándalo son muy parecidas. Pero tampoco quiero ser injusta al inclinarme (solo un poco) a favor de Bois des Iles. Ya que no tuve la oportunidad de probar la concentracion mas pura de Samara, solo tengo el Edp. Y así como ella me hace imaginar que yo ya estuve en el patio de los leones, yo creo que en aquella concentración superaría por completo a la otra princesa. Mas alla de todo Samsara es a la primera que conoci, y eso nunca se olvida.

En cuanto a notas, esta fragancia es la mezcla del Jazmín, Sándalo, Vainilla y Ambar, en su mejor expresión, con toques de suave incienso.

Romina pletener
Romina pletener

que perfume!! me fascinan los aromas con base de sandalo..pienso en un dia de verano indio en marruecos..misterio.pasion..otro de mis favoritos.es un perfume para cualquier mujer que lo sepa llevar con sensualidad..

Felicitas
Felicitas

Perfume intenso, misterioso, elegante, ideal en los días más fríos y para uso nocturno. Sello de una mujer distinguida, que sabe como vestir y comportarse en cada momento.

monse01
monse01

Me gusta, pero no para mi!! nada que ver conmigo.. lo siento para mujeres de 40 o más.. o quizás pq era el perfume de mi abuela

anitarosal
anitarosal

Me encantaba el olor en una amiga que lo usaba hace mucho cuando éramos veinteañeras, un oriental exquisito, envolvente, cálido y distintivo pero no intoxicante, con presencia y carácter pero no escandaloso, jamás había olido nada parecido, simplemente me enamoro el perfume y siempre lo quise, en ese entonces estaba fuera del alcance de mi bolsillo y casi lo anhelaba. Ahora que puedo comprarlo, yo creo que lo reformularon o simplemente no va con mi piel pues nada que ver cuando lo probé hace poco, absolutamente ni rastro del glorioso aroma tan deseado. Ni hablar, los perfumes son como los amores: uno es el primer amor, otro el amor de tu vida y al final con quien te casas, jaja. Esto para mi fue como un amor platónico que anhelas e idealizas y cuando lo haces realidad... Puf! Se acabó el encanto, pierde el chiste, no es lo que pensabas y el príncipe se hace sapo. Me quedo con el recuerdo...

Naya31
Naya31

Oh samsara... que historia bonita compartimos cuando estaba en mis años de secundaria. Mientras mis amigas usaban colonia para niños, mi madre me regalo samsara y todos en la escuela decian que olia divino. Mi primer perfume!! que manera de iniciar mi aventura olfativa. Creo que su aroma no correspondia con mi edad en aquela epoca, pero si que les resultaba memorable a mis compañeros de clase que llegara con el puesto.

vampiruskys
vampiruskys

me parece un aroma fuerte,,,como mas para mujeres mayores de 10 o 35 años...lo use un tiempo...no lo volveria a comprar., tal vez mas adelante porque si es muy sexy.....
7 de 10

Raquel73
Raquel73

He podido probar esto hoy, solo lo he encontrado en EDT.
El primer spray me gusto, pero el secado note la violeta y ya se fastidio el tema,un poco mas tarde podia oler el sandalo, es suave en mi piel y tiene un toque unisex.Pienso que es un perfume exotico,una noche de lluvia con tu amante en la cama donde su perfume se mezcla con tu piel, eso justo es lo que he percibido.
Me ha gustado,pero no creo que lo compre por culpa de la violeta, me gustaria poder haber testado EDP que dicen que es mas cremoso, pero esta tarde estuve en 5 perfumerias y todos tenian EDT :-(.

pablOSO
pablOSO

SAMSARA

CANCION : Mysterious Days / Sarah Brightman

Guerlain es una de mis casas favoritas. su historia , su longevidad y esa capacidad de todavia continuar en el mercado como una ejemplo de lujo son lo que mas han llamado mi atencion.

Samsara fue el primer perfume de guerlain que probe , antes aun del vetiver , y es una una joya!

para mi , samsara son dos notas : sandalo y jazmin , aunque se que tiene mas , son las que yo mas detecto y vaya que son perdurables..el sandalo y el jazmin propios de la India son los que le dan su caracter de oriental y mistico..por algo el nombre tan adecuado

Femenino y sensual , lo recomiendo ampliamente para todas aquellas mujeres que gusten de lo exotico. es un perfume exclusivo para invierno y climas frios. no lo considero unisex , pero yo lo uso porque me encanta!

azuriiita
azuriiita

Voy a decir algo que tal vez puedan reprocharme los adeptos a Shalimar: Samsara es mejor que su ancestra. Aunque algo más sencilla, es más bella, más sensual, elegante, osada, cosmopolita... mejor representante de la rama olfativa "oriental". Para mi criterio, es como comparar la moda femenina antes y después de subir el largo de la falda ;)

Imagino que en su época de lanzamiento significó una renovación para la marca, que fué capaz de presentar una versión "moderna" de sus clásicos orientales. Nada más por éste hecho le reconozco su valor.

Aunque no forma parte de mi colección, le aprecio. Este es un oriental-floral de los buenos :) Es envolvente, grato... deja huella en quien lo percibe.

2012
sagitaria64
sagitaria64

Samsara es uno de los perfumes que nunca faltan en mi cuarto de baño.

El perfume se presenta en un frasco en tonos rojos y contrastes dorados. Tanto la forma del frasco como la misma combinación de colores evocan en seguida lo oriental, y transmiten serenidad y calidez. Este perfume es así: oriental, sereno y cálido. Y si algo me gusta en los perfumes es eso: su calidez, que sea envolvente, acogedor. Samsara me resulta bastante elegante, a la vez que intenso, no es un perfume que pueda pasar desapercibido, o al menos eso creo.

En mi piel percibo más sus notas dulces, aunque no es en absoluto empalagoso, al contrario, me resulta muy equilibrado. También me parece bastante persistente, si lo uso por la mañana lo sigo oliendo durante la tarde. Imposible usar otro el mismo día, salvo pasando por la ducha.

Precisamente por ser un perfume cálido creo que no es apto para verano, aunque eso va en gustos, pero la veo más apropiada para invierno. Me parece perfecta para el día o para la noche, para ir a trabajar o para ir a cenar, ya que es, como he dicho antes, equilibrada. De todos modos muy rara vez uso el mismo perfume dos días seguidos, quizá sea porque me gustan perfumes generalmente intensos y pueden llegar a cansar. Pero los días que lo uso, siempre me encanta esa sensación envolvente y acogedora que me sugiere.

Aunque en el mundo del perfume todo va en gustos, creo que este en concreto es de los que o te gustan o lo odias profundamente, como suele pasar con todos los perfumes intensos y dulces.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Samsara Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Samsara Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samsara Eau de Parfum por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samsara Eau de Parfum por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Alien Cacharel LouLou Chanel Coco Eau de Parfum Guerlain Shalimar Christian Dior Dior Addict Christian Dior Midnight Poison Lolita Lempicka Lolita Lempicka Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Poison Jean Paul Gaultier Classique Christian Dior Dolce Vita Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Guerlain Shalimar Parfum Initial Tom Ford Black Orchid Christian Dior Hypnotic Poison Dolce&Gabbana D&G Guerlain L'Instant de Guerlain Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Christian Dior Dune Guerlain Idylle