Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rose Nacree du Desert Guerlain para Hombres y Mujeres

Rose Nacree du Desert Guerlain para Hombres y Mujeres

Oud
Rose Nacree du Desert Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes Rose Nacree du Desert Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes Rose Nacree du Desert Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes

Rose Nacree du Desert de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Rose Nacree du Desert se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene pachulí, azafrán, benjuí, rosa y madera de oud.

pachulí azafrán benjuí rosa madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Nacree du Desert by Guerlain.

Al Sharquiah

Rose Nacree du Desert Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Rose Nacree du Desert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Rose Nacree du Desert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Nacree du Desert por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Nacree du Desert por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza Kenzo Flower by Kenzo Viktor&Rolf Flowerbomb Comptoir Sud Pacifique Harmonie Creole Thierry Mugler Mirror Mirror Collection -  Miroir des Envies Molyneux Quartz Pure Red Creed Love in White Pilar & Lucy Tiptoeing Through Chambers of the Moon Mila Schön Mila Schön Lei Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Roger & Gallet Amande Persane Eau Fraiche Parfumee Moschino Toujours Glamour