Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Quand Vient La Pluie Guerlain para Mujeres

Quand Vient La Pluie Guerlain para Mujeres

Quand Vient La Pluie Guerlain para Mujeres Imágenes Quand Vient La Pluie Guerlain para Mujeres Imágenes

Quand Vient La Pluie de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Quand Vient La Pluie se lanzó en 2007. Quand Vient La Pluie fue creada por Thierry Wasser y Sylvaine Delacourte. Las Notas de Salida son romero, flor de azahar del naranjo y bergamota; las Notas de Corazón son violeta, jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle y praliné.

romero flor de azahar del naranjo bergamota

violeta jazmín heliotropo

ámbar pachulí almizcle praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quand Vient La Pluie by Guerlain.

Quand Vient La Pluie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Quand Vient La Pluie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Quand Vient La Pluie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quand Vient La Pluie por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quand Vient La Pluie por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Comme des Garcons Odeur 53 Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette Dolce&Gabbana By Divine L'inspiratrice Hermes Kelly Caleche Jennifer Lopez Deseo Christian Dior Dior Homme Intense Mauboussin M Moi Clean Wellness by Clean Purity Ulric de Varens Varens Love Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense Harvey Prince Temptress