Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Purple Fantasy Guerlain para Mujeres

Purple Fantasy Guerlain para Mujeres

Coco

Purple Fantasy de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Purple Fantasy se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son naranja, coco, té verde y bergamota; las Notas de Corazón son chabacano y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo y cedro.

naranja coco té verde bergamota

chabacano jazmín

sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Purple Fantasy by Guerlain.

Purple Fantasy Reseñas de Fragrancias

Purple Fantasy by Guerlain 3.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Purple Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Purple Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Purple Fantasy por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Purple Fantasy por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Chloe Chloe Innocence Yves Rocher Pur Desir de Mimosa Loewe Quizas, Quizas, Quizas Louis Feraud Louis Feraud Salvador Dali Eau de Dali Geo. F. Trumper Ajaccio Violets Cologne Jardin de France Muguet Tova Beverly Hills Tova Nights Arrogance Arrogance pour Elle Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette Berkeley Square White Tea Smell Bent Little Miss Panda