Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Place Rouge Guerlain para Mujeres

Place Rouge Guerlain para Mujeres

Place Rouge de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Place Rouge se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, bergamota y romero; las Notas de Corazón son jazmín, violeta y heliotropo; las Notas de Fondo son almizcle blanco y pachulí.

flor de azahar del naranjo bergamota romero

jazmín violeta heliotropo

almizcle blanco pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Place Rouge by Guerlain.

Place Rouge Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Place Rouge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Place Rouge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Place Rouge por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Place Rouge por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Escada Escada 2005 Bond No 9 Bryant Park Vivienne Westwood Boudoir Avon Occur! Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 La Prairie Life Threads Platinum Police Pure Police Pure DNA Femme Versace VE Corine de Farme Ibiza Night Cerruti Nino Cerruti Pour Femme Galimard Yavana The Organic Pharmacy Organic Glam Oriental Blossom