Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Petite Guerlain Guerlain para Hombres y Mujeres

Petite Guerlain Guerlain para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Petite Guerlain Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes

Petite Guerlain de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Petite Guerlain se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son lavanda, cítricos, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son mimosa, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka y vainilla.

lavanda cítricos mandarina bergamota limón (lima ácida)

mimosa jazmín rosa

haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Petite Guerlain by Guerlain.

Petite Guerlain Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Petite Guerlain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Petite Guerlain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Petite Guerlain por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Petite Guerlain por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lacoste Booster Ayala Moriel Arsenal Esteban Fraicheur Andalouse Nicolai Parfumeur Createur Cedrat Intense Oriflame In Tune IVR Swiss Group Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2009 Amouage Arcus Acqua di Stresa Acqua di Stresa fresh touch O Boticario Nativa Spa  Petitgrain + Cedar Keiko Mecheri Sanguine Illume Happiology Yuzu Mint