Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

My Insolence Guerlain para Mujeres

My Insolence Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 15 Lo tuve: 7 Lo quiero: 21 Mi Fragancia Personal: 1

My Insolence Guerlain para Mujeres Videos
My Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes My Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes My Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes My Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes

My Insolence de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. My Insolence se lanzó en 2007. My Insolence fue creada por Christophe Raynaud y Sylvaine Delacourte. Las Notas de Salida son frambuesa y cítricos; las Notas de Corazón son flor del almendro y jazmín; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí y vainilla.

frambuesa cítricos

flor del almendro jazmín

haba tonka pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Insolence by Guerlain.

My Insolence Reseñas de Fragrancias

EmBee
EmBee

No es de mis preferidos. Le pedi al vendedor algo similar al Kenzo Amour. Si bien es dulce, le siento un aroma a talco que no me termina de convencer.

vampiruskys
vampiruskys

Lo compré pensando que era el primero que salió...en fin aunque no me desagradó...es rico de llevar, pesado si se exagera al aplicarlo, es femenino, no lo calificaría sexy, tal ves un poco romántico. solo lo uso cuando el clima es frío, duración bastante buena, a una amiga le gusto mucho al olerlo en mi y a un brazo extendido de distancia así que puedo decir que su estela es muy buena. Dudo mucho que lo vuelva a comprar. 7 de 10

vickysoberano
vickysoberano

Le siento aroma al lolita, pero este es mas sensual, mas seductor inocente ala vez, limpio, , rico rico.

Haruna
Haruna

Esta fragancia es una variante de "Insolence" más tierna, de hecho, es más juvenil que su predecesora... resulta encantadora si se es fan de las almendras y de los frutos rojos, representa una opción de buena calidad si se busca una fragancia que contenga frambuesa sin llegar al exceso de oler a caramelos baratos. Tiene un aura moderada, la duración es buena. Un buen perfume.

SeleneHdez
SeleneHdez

En un inicio si que se siente el pachuli, pero luego de unos minutos se asienta y lo que sobresale es la flor de almendro, la frambuesa, la vainilla y un poquitin del haba tonka.
Es un perfume muy calido, dulce mas no empalagoso, con un toque floral y un dejo de polvo con una duracion mas que excelente, mas de 12 horas y es un edt! su estela es moderada.
Lo recomiendo!

azuriiita
azuriiita

Mi primer pensamiento al olerlo es que huele rico, segundo que huele muy parecido al Lolita Lempicka~L'Eau en Blanc pero con mayor predominancia de frambuesa (en éste caso un poco más acidulce) y una combinación flores_haba tonka más empolvada... también carece del suave dejo amaderado-verde-violeta del LL~L'EB..... pero en general, son fragancias parecidas.

Dejando a un lado las comparaciones, My Insolence me gustó... recrea sensaciones primaverales, femeninas, coquetas... en mi opinión, sería ideal para una joven, con lo cual no quiero decir que cualquier persona no "pueda" utilizarla; de hecho es muy llevadera y agradable. Para el uso diurno me parece buena. Sus notas de salida son encantadoras, se nota bastante la frambuesa (lo cual es entusiasmante)... luego, progresivamente se va haciendoo más y más suave hasta quedar a ras de piel como un floral sutil y agradable, sin más.

Insisto, me gustó... pero por decirlo de alguna manera, si tuviese que elegir entre éste y el LL, seguiría eligiendo el segundo. Sin embargo, como buen flanquer de Insolence, dudo que defraude cualquier gusto... yo lo usaría encantada.

Agni
Agni

Le compré a mi mejor amiga para su cumpleaños el Insolence original, me encantaba porque me hacía recordar el aroma de unos caramelos que eran muy vendidos en mi país, las rueditas billiken.
Como me había gustado tanto, decidí comprar la hermana, My Insolence, para no tener el mismo perfume que ella, ya que le había gustado tanto. Y probé con este...
Dulce frambuesa acaramelizada, suaves notas de jazmin como corazón...! terminó dando un vuelco inesperado a lo que pensaba, sin embargo me encantó!

My Insolence by Guerlain 3.54 out of 5 based on 24 ratings and 7 user reviews

Eau De Toilette 3.4oz
87.00 USD
My Insolence Perfume by Guerlain, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
My Insolence Perfume by Guerlain, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain My Insolence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain My Insolence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Insolence por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Insolence por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor In Love Christian Dior Dior Addict Eau Delice Guerlain Insolence Eau de Parfum Guerlain Idylle Gucci Envy Me Christian Dior Dior Addict Guerlain Shalimar Parfum Initial Christian Dior Miss Dior Cherie Guerlain Insolence Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Calvin Klein Forbidden Euphoria Fendi Fan di Fendi Givenchy Ange ou Demon Christian Dior Miss Dior Le Parfum Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Parisienne Gucci Gucci Rush Yves Saint Laurent Black Opium Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Britney Spears Midnight Fantasy