Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Muguet Guerlain para Mujeres

Muguet Guerlain para Mujeres

Jabonoso

Muguet de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Muguet se lanzó en 2009. La fragrancia contiene azucena, lirio de los valles (muguete), rosa, jazmín y bergamota.

azucena lirio de los valles (muguete) rosa jazmín bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muguet by Guerlain.

Muguet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Muguet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Muguet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muguet por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muguet por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Forever and Ever L`Occitane en Provence Eau des 7 Fleurs Yves Saint Laurent Paris Roses Enchantees Max Mara Max Mara Gold Touch Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Jardin de France Lavande The Body Shop Moroccan Rose Calypso Christiane Celle Calypso Chevrefeuille M. Asam Blue Dreams Carolina Herrera 212 Ice TerraNova Gardenia Elizabeth Arden Pretty Limited Edition