Diseñadores » F-H » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Mitsouko Eau de Toilette Guerlain para Mujeres

Mitsouko Eau de Toilette Guerlain para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 13
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 2 Lo quiero: 4

acordes principales
Amaderado
warm spicy
Terrosos
Cítricos
aromatic
Imágenes
Mitsouko Eau de Toilette Guerlain para Mujeres Imágenes Mitsouko Eau de Toilette Guerlain para Mujeres Imágenes Mitsouko Eau de Toilette Guerlain para Mujeres Imágenes

Mitsouko Eau de Toilette de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Mitsouko Eau de Toilette se lanzó en 1919. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Guerlain. Las Notas de Salida son cítricos, jazmín, bergamota y rosa; las Notas de Corazón son lila, durazno (melocotón), jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son especias, ámbar, canela, musgo de roble y vetiver.

Perfume rating: 4.08 out of 5 with 13 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cítricos jazmín bergamota rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lila durazno (melocotón) jazmín ylang-ylang rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
especias ámbar canela musgo de roble vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 3
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 4
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mitsouko Eau de Toilette by Guerlain.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Femme Rochas
2 no si

Advertisement

Mitsouko Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Portrait of a lady
Portrait of a lady

Un perfume con mucha personalidad. Mitsouko es uno de los chipres femeninos más destacados según dicen por ahí. Muchos argumental que es el paradigma de esta familia de perfumes. El musgo de roble se siente bastante y eso que he probado la versión actualizada la cual dicen que por restricciones han rebajado dicha nota.


Aparte de este destaco también unas notas algo afrutadas, será el melocotón seguramente. Respecto a las florales presencio varias pero no sabría discernirlas. En fin no puedo añadir nada más a este clásico. Tan sólo recordar que nunca pasará de moda porque es de esos perfumes que están hechos con maestría. Como muchos femeninos de Guerlain para mi resulta unisex.

Jun
08
2016
oscarsh86
oscarsh86

Musgo de roble con melocotón. La salida no me gustó nada, olía algo desagradable, como agrio. Después esa nota se va un poco y mejora. Realmente no es lo mío ésto. Proyección cortita, duración algo mejor, pero en general bastante débil.

En mi opinión es un olor totalmente unisex.

Dec
25
2015
mentalola
mentalola

Adoro Mitsouko. Porque es diferente, complejo y poco convencional.
No me inspira tristeza, sino todo lo contrario: en 1919 la Gran Guerra ya había terminado y la mujer empieza a revelar su poder, su importancia...empieza a equiparase al hombre. Es un chipre temperamental, que al igual que Chanel nº 5 crea historia; es femenino por sus notas dulces orientales y masculino por su bergamota. Me gusta más conforme van pasando las horas porque al principio puede sofocar.
Pero es tan raro, tan extravagante, que me chifla. Quizás me haya cansado tanto floral afrutado que sale cada año y que todos son parecidos. Fragancias frescas y florales más del gusto norteamericano.
En Francia, Guerlain sigue siendo referencia puntera en perfumes; porque Guerlain es muy francés.
Puede que no sea el mejor perfume para llevar a la oficina, pero...¿Por qué sigue ahí tras casi 100 años? por su personalidad. Eso si, siempre que sea después del atardecer...:)

May
02
2014
mitsouko19
mitsouko19

MITSOUKO es como una explosión de felicidad cuando te lo pones y mantiene su luminosidad y alegría durante todo el tiempo que permanece.

La frescura del melocotón, la calidez de la canela y la fuerza agreste del musgo de roble hacen de él un chipre perfecto. Lo adoro.

Editado: 5 sobre 5 para la última versión; el anterior tendría un 7/5 por lo menos.

Jan
04
2013
Raquel73
Raquel73

A mi los perfumes de Guerlain se me hacen tannn dificil de llevar y mira que lo intento una y otra vez, siempre que puedo los testo, pero son demasiado para mi, en mi piel huelen horrible, o a mi me lo parece, es como que no funcionan, como tu dices todos tienen un toque masculino, y los que no son masculinos solo puedo oler violeta, la cual odio.O son demasiado florales.Me da pena no poder tener ninguno en mi coleccion, que creo que nunca llegaria a usarlos :-(

Dec
26
2012
pablOSO
pablOSO

MITSOUKO

CANCION: Mamie Smith / Crazy blues

Mitsouko marca para Guerlain el fin de la guerra , el inicio de los fabulosos años 20s en donde la mujer se liberaria de muchas ataduras , y daria rienda suelta a su nueva libertad. aun asi este perfume lo veo demasiado restringido , como que austero .

No es el primer chypre para mujeres , de hecho ese lugar de honor lo tiene el Chypre de Coty .. aun asi es el mas conocido , y que todavia sobrevive el paso del tiempo.

Raquel , no es tanto que guerlain se base en historias tristes para hacer sus perfumes , si no que creo que eran los tiempos que vivieron y pues manifestaron su sentir en esa casa en los perfumes que se produjeron en esas epocas.

aun asi creo que mitsouko es un perfume que es dificil de usar actualmente , es muy masculino , pero a la vez tiene ese algo que lo hace oler antiguo como dices..

aun asi es una obra de arte.

Dec
26
2012
Raquel73
Raquel73

Realmente desearia adorar los perfumes de Guerlain, pero es imposible,este perfume es como el olor de un desvan abandonado, cuando abres un baul y comienzas a sacar fotos y vestidos antiguos de siglos pasados.
Realmente mucho de los perfumes de Guerlain tienen una historia triste detras, ya hablamos de L´Heure Bleue, que si la tristeza tuviera un olor, este seria el suyo, es el principio de la guerra.
Mitsokuo es un amor en silencio,un amor imposible de un drama durante la guerra ruso-japonesa,es el final de la guerra,en Idylle el frasco a mi me recuerda a una lagrima, se supone que es una gota de lluvia,pero en cualquier caso evoca tristeza,Samsara es el ciclo del nacimiento y la muerte, en muchas culturas es la existencia del individuo llena de sufrimiento,Shalimar es el nombre de los jardines que hizo el emperador Shah Jahan, a su esposa fallecida....
¿Realmente alguien puede usar estos perfumes con esas historias detras?
¿Que pasa que Guerlain no sabe hacer algo que evoque alegria y no solo tristeza?
Ah , si tiene l´instant,insolence...es lo mas alegre, violetas nada mas,lo ultimo Petite Robei Noir, que es azucar masticada en una tarta de frutos rojos pasados y una copia de los muchos perfumes frutales que hay.
En serio, creo que Guerlain deberia renovarse e innovar,porque todos estos perfumes de tragedias pasadas,creo que hoy dia no tienen demasiado publico, a no ser que sea para añadir a tu coleccion.

Dec
25
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Mitsouko Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Mitsouko Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mitsouko Eau de Toilette por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mitsouko Eau de Toilette por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Dune Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Guerlain L'Heure Bleue Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Lalique Lalique Le Parfum Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Rochas Femme Rochas Chanel Antaeus Guerlain Insolence Eau de Parfum Chanel Allure eau de parfum Guerlain Shalimar Guy Laroche Fidji Christian Dior Poison Cacharel Eden Christian Dior Pure Poison L`Artisan Parfumeur Patchouli Patch Guerlain Samsara Extrait Tom Ford Atelier d’Orient Plum Japonais L`Artisan Parfumeur Timbuktu Tom Ford Black Orchid

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: