Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Meteorites Guerlain para Mujeres

Meteorites Guerlain para Mujeres

Meteorites Guerlain para Mujeres Imágenes Meteorites Guerlain para Mujeres Imágenes Meteorites Guerlain para Mujeres Imágenes Meteorites Guerlain para Mujeres Imágenes

Meteorites de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Meteorites se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son notas verdes y iris; la Nota de Corazón es violeta; la Nota de Fondo es heliotropo.

notas verdes iris

violeta

heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Meteorites by Guerlain.

La Violette
Violetta di Parma
Verte Violette
Arrogance Poudre Pour Femme
Les Fleurs: Violette

Meteorites Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Meteorites pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Meteorites, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Meteorites por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Meteorites por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Intense Escada Tender Light Princesse Marina De Bourbon Rose Bourbon Ghost Ghost Anticipation Aftelier Jasmine Single Carthusia Caprissimo Faith Hill Faith Hill Melange Perfume Roll-On Perfume No. 12 Luciano Soprani Solo Soprani Rose TerraNova Gardenia Gianni Campagna Gelsomino Jill Stuart Jasmin Fleur