Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Mayotte Guerlain para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Nardos
Acorde floral amarillo

Mayotte de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mayotte se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son neroli y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Corazón son nardos, jazmín de la India y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y vetiver.

neroli frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

nardos jazmín de la India ylang-ylang

sándalo vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mayotte by Guerlain.

Mayotte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Mayotte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Mayotte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mayotte por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mayotte por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Chic Stella McCartney Sheer Stella Alfred Sung Sung Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Anna Sui Dolly Girl On The Beach Victoria`s Secret Dream Angels Halo Mango Mango Tattoo Victoria`s Secret Dream Angels Divine Korloff Paris Kn°III Philosophy Amazing Grace Nicole Miller Nicole The Crown Perfumery Co. Crown Bouquet