Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Liu Guerlain para Mujeres

Liu Guerlain para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+


acordes principales
Acordes aldehídicos
white floral
Cítricos
Amaderado
Atalcado
Imágenes
Liu Guerlain para Mujeres Imágenes Liu Guerlain para Mujeres Imágenes

Liu de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Liu se lanzó en 1929. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Guerlain. Las Notas de Salida son aldehídos, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son romero, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son iris , ámbar, vainilla y notas amaderadas.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos neroli bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
romero jazmín rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
iris ámbar vainilla notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Liu by Guerlain.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Chanel N°5 Eau Premiere
0 no si

Advertisement

Liu Reseñas de Fragrancias

pablOSO
pablOSO

LIU

con el nombre de la protagonista de la opera Turandot , Jacques Guerlain saca a finales de los 20's esta fragancia , embotellada en un frasco negro , con influencia del art deco que estaba en boga. segun la historia "oficial" , jacques creo esta fragancia para Rose Fitzgerald Kennedy , aunque hay otra historia que dice que jacques guerlain sorprendio a su esposa utilizando el clasico No.5 de Chanel , una gran rival de Guerlain. se dice Guerlain se dedico a hacer su version del Chanel No. 5 y Liu fue su resultado.

Liu es en si una version un poco mas austera del clasico de Chanel . si acaso algo las distingue es el desarrollo es la famosa nota "guerlinade" que tienen todos los perfumes clasicos de la marca.

Aun asi , comparar el No 5 y Liu es como comparar a dos gemelas , que aunque iguales son muy diferentes en su comportamiento..digamos que si el No 5 es Juliette ( la del vicio ampliamente recompensado de Sade )con su sexualidad y libido a flor de piel Liu es Justine , la infortunada que tiene los mismos atributos de juliette pero se esconde bajo un manto de virtud y de pureza y castidad...

en esta navidad Guerlain sacara de nuevo a Liu del baul de los recuerdos ,con un lanzamiento de maquillajes (de edicion limitada) con el nombre de la fragancia , asi como la fragancia misma en una presentacion de body mist.

el clasico esta de vuelta.

Dec
17
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Liu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Liu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Liu por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Liu por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Hermes Hiris Givenchy Into the Blue Avon Surreal Garden L`Occitane en Provence The Vert au Jasmin Bath and Body Works Sea Island Cotton Creed Irisia Monyette Paris Coquette Tropique Penhaligon`s Lily of the Valley Revlon Jontue James Heeley Iris de Nuit Ayala Moriel Charisma American Beauty Beloved Moments

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: