Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Lights Of Champs-Elysees Guerlain para Mujeres

Lights Of Champs-Elysees Guerlain para Mujeres

Lights Of Champs-Elysees de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lights Of Champs-Elysees se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son pimienta rosada, flor del almendro y pimienta rosa; las Notas de Corazón son mimosa, iris y ylang-ylang; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, vainilla y vetiver.

pimienta rosada flor del almendro pimienta rosa

mimosa iris ylang-ylang

cedro de Virginia vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lights Of Champs-Elysees by Guerlain.

Lights Of Champs-Elysees Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Lights Of Champs-Elysees pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Lights Of Champs-Elysees, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lights Of Champs-Elysees por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lights Of Champs-Elysees por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carven Madame de Carven Eclectic Collections Moonstruck Yves Saint Laurent Paris Pont des Amours Oriflame Volare Magnolia Gale Hayman Style Reminiscence Etoile de Rem Mazzolari Zagara Opus Oils Burlesque: Tramp InStyle Sex In The City Lustre Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2006 Annick Goutal Le Jasmin Nasomatto Nuda