Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow Guerlain para Mujeres

Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow Guerlain para Mujeres

Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow Guerlain para Mujeres Imágenes

Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son ajenjo (absenta), agujas de pino, ciruela, grosella roja, bergamota y limón (lima ácida); la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son haba tonka, sándalo, vainilla y almizcle blanco.

ajenjo (absenta) agujas de pino ciruela grosella roja bergamota limón (lima ácida)

jazmín

haba tonka sándalo vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow by Guerlain.

Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Attraction D`Orsay La Dandy Abinoam Corazon Michael Kors Michael Kors Acqua di Portofino Donna Kate Moss Velvet Hour Anna Sui Live Your Dream Tom Ford White Musk Collection Musk Pure O Boticario Rhea Vera Wang Vera Wang Anniversary Jeanne Arthes Romantic Story Oriflame Moon