Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Les Quatre Saisons - Winter Delice Guerlain para Mujeres

Les Quatre Saisons - Winter Delice Guerlain para Mujeres

Les Quatre Saisons - Winter Delice de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Les Quatre Saisons - Winter Delice se lanzó en 2008. La fragrancia contiene haba tonka, jengibre, pino rojo americano, rosa silvestre (rosa de perro), opopónaco de Somalia y abrótano.

haba tonka jengibre pino rojo americano rosa silvestre (rosa de perro) opopónaco de Somalia abrótano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Quatre Saisons - Winter Delice by Guerlain.

Les Quatre Saisons - Winter Delice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Les Quatre Saisons - Winter Delice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Les Quatre Saisons - Winter Delice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Quatre Saisons - Winter Delice por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Quatre Saisons - Winter Delice por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Aqaba Aqaba Classic Iceberg Light Fluid Iceberg Man Bois 1920 Classic 1920 Bois 1920 Sushi Imperiale Eau D`Italie Baume du Doge biehl parfumkunstwerke mb03 Korres Pepper Jasmine Gaiac Wood Passion Fruit Ayala Moriel Bois d'Hiver DSH Perfumes Poivre La Maison de la Vanille Moai Space NK Laughter Nuit Swiss Arabian Khateer