Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Guerlain para Mujeres

Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Guerlain para Mujeres

Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son menta, limón (lima ácida) y rosa; las Notas de Corazón son azucena, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son clavel, iris y vainilla.

menta limón (lima ácida) rosa

azucena jazmín ylang-ylang

clavel iris vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete by Guerlain.

Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Reflection Woman Elizabeth Taylor Sparkling White Diamonds Avon Pur Blanca Stella McCartney Sheer Stella 2008 Too Faced Love Hangover Victoria`s Secret Dream Angels Halo Novae Plus Pearl Pink Fragonard Fleur D`oranger Clinique Clinique Happy Summer Spray Caron French Cancan Jalaine Gardenia Des Filles a la Vanille Imma