Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Guerlain para Mujeres

Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Guerlain para Mujeres

Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son menta, limón (lima ácida) y rosa; las Notas de Corazón son azucena, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son clavel, iris y vainilla.

menta limón (lima ácida) rosa

azucena jazmín ylang-ylang

clavel iris vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete by Guerlain.

Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Eau de Toilette Guerlain Idylle Eau de toilette Jean Paul Gaultier Classique Summer 2010 Hermes Caleche Fleurs de Mediterranee Oscar de la Renta Oscar Violet Ulric de Varens Varens essentiel Iris Romantique Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Nina Ricci L`Air du Temps Couture Edition DSH Perfumes Mimosa Ted Baker XO Extraordinary L`Erbolario Fiorichiari Coach Coach