Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps Guerlain para Mujeres

Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps Guerlain para Mujeres

Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps se lanzó en 2008. La fragrancia contiene lila, jazmín, lirio de los valles (muguete), bergamota y rosa.

lila jazmín lirio de los valles (muguete) bergamota rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps by Guerlain.

Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Armand Basi In Red Yves Rocher Pur Desir de Fleur d'Oranger Nanette Lepore Love Bird Guy Laroche Clandestine L`Occitane en Provence Verveine Prada No2 Oeillet Victoria`s Secret Very Sexy for Her 2 B Never Too Busy To Be Beautiful B Scent Franck Olivier White Touch Rasasi Opera Long Lost Perfume Casaque Essentially Me Empress of India