Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Le Bolshoi 2011 Edition Limitee Guerlain para Mujeres

Le Bolshoi 2011 Edition Limitee Guerlain para Mujeres

Acorde floral amarillo
Le Bolshoi 2011 Edition Limitee Guerlain para Mujeres Imágenes

Le Bolshoi 2011 Edition Limitee de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Le Bolshoi 2011 Edition Limitee se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son petit grain, neroli, bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, ylang-ylang y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, incienso, haba tonka y vainilla.

petit grain neroli bergamota naranja amarga

jazmín flor del naranjo africano ylang-ylang violeta

almizcle incienso haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Bolshoi 2011 Edition Limitee by Guerlain.

Le Bolshoi 2011 Edition Limitee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Le Bolshoi 2011 Edition Limitee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Le Bolshoi 2011 Edition Limitee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Bolshoi 2011 Edition Limitee por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Bolshoi 2011 Edition Limitee por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Ce Soir Ou Jamais Borsari Violetta di Parma Elizabeth Taylor Black Pearls Yves Saint Laurent Paris Roses des Vergers Nina Ricci L`Air du Temps Couture Edition Mary Kay Tribute for Women La Collina Toscana La Collina Toscana Iris of the Signory Guerlain Terracotta Eau Sous Le Vent Valentino Rock`n Dreams GianMarco Venturi GMV Donna Antonia`s Flowers Antonia's Flowers Salvatore Ferragamo Attimo