Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

La Petite Robe Noire Eau Fraiche Guerlain para Mujeres

La Petite Robe Noire Eau Fraiche Guerlain para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 21
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 3 Lo quiero: 7

acordes principales
Cítricos
Dulce
Florales
Acordes almendrados
Afrutados
Sabor a nueces, crocante
Videos
La Petite Robe Noire Eau Fraiche Guerlain para Mujeres Videos
Imágenes
La Petite Robe Noire Eau Fraiche Guerlain para Mujeres Imágenes La Petite Robe Noire Eau Fraiche Guerlain para Mujeres Imágenes La Petite Robe Noire Eau Fraiche Guerlain para Mujeres Imágenes La Petite Robe Noire Eau Fraiche Guerlain para Mujeres Imágenes La Petite Robe Noire Eau Fraiche Guerlain para Mujeres Imágenes La Petite Robe Noire Eau Fraiche Guerlain para Mujeres Imágenes La Petite Robe Noire Eau Fraiche Guerlain para Mujeres Imágenes La Petite Robe Noire Eau Fraiche Guerlain para Mujeres Imágenes

La Petite Robe Noire Eau Fraiche de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La Petite Robe Noire Eau Fraiche se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, limón (lima ácida) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son fresia, flor del almendro, rosa turca, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín sambac (sampaguita), cereza ácida (guinda), durazno (melocotón), frambuesa y fresa; las Notas de Fondo son pistacho (pistache), almendra, haba tonka, pachulí, almizcle blanco y vainilla.

Perfume rating: 3.33 out of 5 with 21 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota mandarina limón (lima ácida) flor de azahar del naranjo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
fresia flor del almendro rosa turca rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín sambac (sampaguita) cereza ácida (guinda) durazno (melocotón) frambuesa fresa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pistacho (pistache) almendra haba tonka pachulí almizcle blanco vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 3
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Petite Robe Noire Eau Fraiche by Guerlain.

Esta Fragancia me recuerda a:  
La Petite Robe Noir Eau de Toilette
5 no si
Air di Gioia
0 no si

Advertisement

La Petite Robe Noire Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

Fresca y moderada fragancia de Guerlain. Definitivamente discreta y sin grandes sorpresas. Es un agua fresca rica, de olor agradable pero plana, no arriesga. Destacan las notas de almizcle blanco y bergamota. Buena opción para las personas a las que nos gustan los olores ligeros, frescos y ricos; pero al ser un perfume fresco la duración y la estela son muy pequeñas.

Dec
07
2015
Lidz
Lidz

La considero preciosa, duradera,limpia,juvenil y cariñosamente profunda.

Aug
21
2015
Lechu
Lechu

Eau Fraiche? El nombre esta mal.. se llama Petal Dress

Aquaura en realidad Guerlain se podria decir que es una casa niche, o al menos lo eran hasta que LVHM adquirio la firma. Lo que si estoy seguro es que no es una marca de diseñador..
Acá en Argentina por suerte Guerlain esta en un nivel standar de precios, incluso un poco mas barato que varios de diseñador (bastante mas barato que Cartier, Hermés, Lalique por dar ejemplos)

En cuanto al perfume, es bastante agradable, pero lo noto un poco debil, sobre todo la estela.

Apr
24
2015
Ceciamil
Ceciamil

Es una fragancia muy elegante y fresca. Muy apropiada para primavera o verano. Me recuerda mucho a una de las versiones de Miss Dior. Tal vez no es tan persistente como las otras versiones de la línea "Le petite" que, en mi opinión me resultan muy pesadas o dulces. Esta nueva versión de la fragancia es verde, floral, un poquito cítrica pero esta última no es la nota predominante. Es recomendable!!

Apr
10
2015
Haruna
Haruna

Hoy me apliqué una de las muestras de esta fragancia y, me parece que es muy agradable: es fresca, en efecto, es un chipre, que suelen ser los perfumes estrella de la firma "Guerlain", además de los orientales, claro está, sin embargo, su ligereza es tanta que me resulta un poco tímido, esta es la única característica que puedo reprochar a este perfume. El aroma es similar al primer "La petite Robe Noire" pero en esta ocasión se ha eliminado la polémica nota roja y ácida que le quitaba rigor y que le daba un toque sintético. Ahora, son las notas almendradas y del pistache las que dan soporte a esta tibia fragancia primaveral, las notas cítricas y las amaderadas se muestran discretas aunque no imperceptibles. Es un perfume cándido, pero sensual, muy jovial, que resulta desenfadado y muy adecuado para esta temporada de calor. Recomendable. Su duración es media, pero su estela muy ligera, si usted es tan exhibicionista como yo, encontrara el defecto principal en su suavidad. Sin embargo, las mujeres discretas lo disfrutarán al máximo.

Mar
23
2015
wildnative
wildnative

Me gustaria olerla. Tengo la petite robe noire (parfum) y al principio me encanto porque me resultaba exotico y diferente. Ahora estoy hasta las narices porque es muy fuerte y me agobia mucho el olor pero bueno habria que oler esta a ver

.... y por cierto son carisimos las fragancias de guerlain

Jan
16
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain La Petite Robe Noire Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain La Petite Robe Noire Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Petite Robe Noire Eau Fraiche por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Petite Robe Noire Eau Fraiche por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Loewe Aura Yves Saint Laurent Black Opium Guerlain La Petite Robe Noir Intense Estée Lauder Sensuous Givenchy Ange ou Demon Cacharel Scarlett Gucci Gucci Guilty Eau Loewe Loewe 001 Woman Tom Ford Noir Pour Femme Lancome La Nuit Tresor Calvin Klein Forbidden Euphoria Guerlain Insolence Viktor&Rolf Bonbon Lancome Poeme Guerlain My Insolence Tom Ford Velvet Orchid Kenzo Jeu d'Amour Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Lancome Hypnose

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: