Diseñadores » F-H » Chipre Frutal « Familia Olfativa

La Petite Robe Noire Couture Limited Edition 2014 Guerlain para Mujeres

La Petite Robe Noire Couture Limited Edition 2014 Guerlain para Mujeres

La Petite Robe Noire Couture Limited Edition 2014 Guerlain para Mujeres Imágenes

La Petite Robe Noire Couture Limited Edition 2014 de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La Petite Robe Noire Couture Limited Edition 2014 se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son bergamota y frambuesa; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, haba tonka y musgo.

bergamota frambuesa

rosa

pachulí vetiver haba tonka musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Petite Robe Noire Couture Limited Edition 2014 by Guerlain.

La Petite Robe Noire Couture Limited Edition 2014 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain La Petite Robe Noire Couture Limited Edition 2014 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain La Petite Robe Noire Couture Limited Edition 2014, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Petite Robe Noire Couture Limited Edition 2014 por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Petite Robe Noire Couture Limited Edition 2014 por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Balenciaga Quadrille Badgley Mischka Badgley Mischka Marks and Spencer Truly Decadent Seven Skies Chelsea Girls Tous Tous In Heaven Her Guerlain Guet Apens biehl parfumkunstwerke gs01 Rasasi Rasasi Daniel Vaudd Actus Reus Rihanna Reb'l Fleur Jimmy Choo Jimmy Choo Galimard Carina