Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

La Petite Robe Noir Eau de Toilette Guerlain para Mujeres

La Petite Robe Noir Eau de Toilette Guerlain para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 32
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 19 Lo tuve: 6 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Afrutados
Dulce
Sabor a nueces, crocante
Acordes almendrados
white floral
Rosas
Videos
La Petite Robe Noir Eau de Toilette Guerlain para Mujeres Videos
Imágenes
La Petite Robe Noir Eau de Toilette Guerlain para Mujeres Imágenes La Petite Robe Noir Eau de Toilette Guerlain para Mujeres Imágenes La Petite Robe Noir Eau de Toilette Guerlain para Mujeres Imágenes La Petite Robe Noir Eau de Toilette Guerlain para Mujeres Imágenes

La Petite Robe Noir Eau de Toilette de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Petite Robe Noir Eau de Toilette se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son jazmín, rosa y notas verdes; las Notas de Corazón son cereza ácida (guinda), flor de azahar del naranjo y manzana; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar blanco y almizcle blanco.

Perfume rating: 3.58 out of 5 with 32 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
jazmín rosa notas verdes

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cereza ácida (guinda) flor de azahar del naranjo manzana

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí ámbar blanco almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 2
 
Moderada 2
 
Duradera 8
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 6
 
Moderada 7
 
Pesada 2
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Petite Robe Noir Eau de Toilette by Guerlain.

Esta Fragancia me recuerda a:  
La Petite Robe Noir
6 no si
La Petite Robe Noire Eau Fraiche
5 no si
La Petite Robe Noire Couture
2 no si
Lolita Lempicka
0 no si

Advertisement

La Petite Robe Noir Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Morder doll
Morder doll

Me dieron unas muestras de 1ml junto a algunas compras que hice en Guerlain, pues he probado esta fragancia y tiene cierto aire al EDP, pero la verdad prefiero mil veces el EDP.
al inicio huele a rosas y jazmín y después siento mucho la manzana y la cereza haciéndose mas dulce y finalmente la siento mas almizclada, es refrescante y dulce, me parece muy juvenil y alegre.
El problema es que en mi no dura nada, valla, ni 2 horas, cosa rara con los perfumes de Guerlain que por lo regular son de los pocos que duran mas y tienen mejor estela en mi piel.
Me gusta bastante pero no me enamoró.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizo
Ya pasaron alrededor de 4 horas desde que me aplique el ml completo de la muestra, y la verdad es que casi no huelo a nada, muy al ras de la piel percibo el Pachuli y creo el almizcle, y no me gusta el olor, no es desagradable,pero no es de mi gusto.
Me gustan las primeras notas y las del corazón, pero lo ultimo no, mas que a mi no me fija en lo absoluto, me he convencido que no es para mi.

Aug
09
2016
ornella
ornella

Me la han regalado por confusión estas Navidades. Tras su gran campaña publicitaria pensaba en comprarme la edición edp pero me han regalado la edt y menuda decepción y eso que soy fiel seguidora de la Maison Guerlain tanto en perfumería como en cosmética. El olor es a fragancia barata frutal de Yves Rocher, en concreto me recuerda a la fragancia de mora. En mi piel no perdura mas de una hora, nadie se percató de que la llevaba puesta e incluso mi madre me preguntó si llevaba puesto perfume. Si alguien tiene mas experiencia en esto, me gustaría que me ayudara a saber donde puedo dirigirme para realizar una crítica de esta fragancia a la casa Guerlain.

Jan
03
2015
Black.orchid
Black.orchid

Una decepcion total me la han regalado yo hubiera preferido el edp pero ha sido edt y este no dura nada, la estela es nula,ni tiene apenas olor,nose como pueden vender algo asi(con tan poquisima esencia) a esos precios.Guerlain en los ultimos perfumes ya no ofrece la calidad de sus primeras creaciones.No malgasteis el dinero comprando este edt.

Dec
25
2015
Pau VZ
Pau VZ

Su inicio es fresco y se siente mucho la cereza que a los pocos minutos desaparece y las notas verdes se imponen. Es muy pero muy discreto, de primavera/verano y lo que más me decepcionó es que en mi piel no tiene evolución alguna, si tiene una buena duración pero lo único que puedo sentir es olor a jabón... :-(

Sep
23
2015
Haruna
Haruna

Una fragancia muy discreta. Ligeramente dulce, floral afrutada, el aroma es muy agradable para los climas cálidos, su estela es muy ligera, al igual que su duración.

Nov
22
2014
Jencompras87
Jencompras87

Honestamente esta fragancia no es para mi.
La siento muy agria/amarga para mi gusto. La mezcla de cereza acida junto a la manzana verde, rosas y almizcle blanco me desagrada. Me resulta agobiante.

Apr
15
2014
Claudia Hallow García
Claudia Hallow García

Yo planeaba comprarme el petite robe noire eau perfum no tenía idea de que ya había salido este toilette y la verdad me encanto así que me decidí por el pruebenlo esta delicioso!,

May
05
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain La Petite Robe Noir Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain La Petite Robe Noir Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Petite Robe Noir Eau de Toilette por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Petite Robe Noir Eau de Toilette por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Guerlain L’Homme Ideal Christian Dior Dior Addict Eau Delice Guerlain Insolence Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Guerlain La Petite Robe Noire Couture Nina Ricci L’Extase Christian Dior Miss Dior (new) Lancome Tresor Midnight Rose Prada Prada Candy Christian Dior Miss Dior Cherie Christian Dior Miss Dior Le Parfum Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Tom Ford Black Orchid Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Guerlain L'Instant de Guerlain Chanel Coco Mademoiselle Guerlain Insolence Eau de Parfum Carolina Herrera 212 Sexy Valentino Valentina

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: