Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

La Cologne Du Parfumeur Guerlain para Hombres y Mujeres

La Cologne Du Parfumeur Guerlain para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

La Cologne Du Parfumeur Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes

La Cologne Du Parfumeur de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La Cologne Du Parfumeur se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene cítricos, limón de Amalfi (lima de Amalfi), flor del naranjo africano, menta, romero y lavanda.

cítricos limón de Amalfi (lima de Amalfi) flor del naranjo africano menta romero lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Cologne Du Parfumeur by Guerlain.

La Cologne Du Parfumeur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain La Cologne Du Parfumeur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain La Cologne Du Parfumeur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Cologne Du Parfumeur por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Cologne Du Parfumeur por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2006 Lalique Louxor de Lalique Issey Miyake Eau d'Ete 2005 l'Eau d'Issey Pour Homme Clean Clean Man Jovoy Paris Hesperide Geo. F. Trumper Eau de Cologne Geo. F. Trumper Yves Rocher Trimaran Oriflame In Tune Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2009 Tommy Hilfiger Tommy The American Line Coast Guard - Rip Tide En Voyage Perfumes Havane pour Homme