Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

L'Âme d'Un Héros Guerlain para Hombres

L'Âme d'Un Héros Guerlain para Hombres

L'Âme d'Un Héros Guerlain para Hombres Imágenes L'Âme d'Un Héros Guerlain para Hombres Imágenes

L'Âme d'Un Héros de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son salvia, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son bayas de enebro, ylang-ylang, jacinto y pimienta; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, benjuí y siempreviva.

salvia neroli bergamota limón (lima ácida)

bayas de enebro ylang-ylang jacinto pimienta

pachulí vetiver benjuí siempreviva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Âme d'Un Héros by Guerlain.

L'Âme d'Un Héros Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain L'Âme d'Un Héros pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain L'Âme d'Un Héros, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Âme d'Un Héros por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Âme d'Un Héros por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Elizabeth Arden Green Tea Carrera Carrera Emotion Hugo Boss Boss in Motion edition IV Davidoff Cool Water Game Happy Summer Cereus Cereus No.4 Frederic Malle Outrageous! Izod Izod Leonard Eau Fraiche de Leonard L`Erbolario Orangerie Miller Harris Fleurs de Bois O Boticario Uomini Sport Azzaro Chrome Bois Precieux