Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Lo tengo: 28 Lo tuve: 9 Lo quiero: 31 Mi Fragancia Personal: 3

Cacao
soft spicy
L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Guerlain para Hombres Imágenes

L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Beatrice Piquet. Las Notas de Salida son cítricos, anís estrellado y elemí; las Notas de Corazón son jazmín, neroli y té; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia, cacao y hibisco (flor de Jamaica, cayena).

cítricos anís estrellado elemí

jazmín neroli té

sándalo pachulí cedro de Virginia cacao hibisco (flor de Jamaica, cayena)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme by Guerlain.

L'Instant de Guerlain pour Homme

L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Perfume designer top. He probado una versión de 2011, ya que la actual reformulación dicen que está un poco aguada...

Me ha gustado mucho. En la salida se nota perfectamente los cítricos, a la vez que se mezclan con el cacao. A medida que el perfume va evolucionando, se va notando algo más el anís, el sándalo, el patchouli de fondo.

Buen rendimiento, no es una bomba, pero se puede notar durante bastantes horas.

Brasidas
Brasidas

L’instant es una deliciosa fragancia de Guerlain, combina un anís notable, refrescado con cítricos y un cacao agradable nada oscuro rozando ligeramente lo gourmand pero sin llegar a ello, cualquier nota demasiado sobresaliente está bien contenida por el elemí al principio y por su base en el desarrollo, en su secado se va incrementando los toques dulces de pachuli y alguna nota floral, el té lo noto bastante en el secado.
Es sumamente elegante, el perfume te pide un buen traje para lucirlo, aunque sean notas casi gourmand tiene un carácter serio.
Todos los ingredientes son de mi agrado pero el frasco les ha quedado algo cutre, sobre todo el tapón de plástico, crea una imagen indigna de lo que es Guerlain, pero bueno afortunadamente no es lo mas importante.
El perfume se nota denso con un buen cuerpo, por lo que la duración es muy alta, su olor te acompañara todo el día, y la estela también es grande.
Y como anécdota, debido a que Mattel (marca de juguetes) aromatizaba el plástico con pachuli, durante unos destellos el pachuli de este perfume me recuerda a mi infancia.

Lechu
Lechu

Por fin pude conseguirlo! era una obsesión para mi esto después de leer tantas criticas positivas.
Soy de Argentina, y esto acá no llega. Pude comprarlo a alguien que lo compro afuera, no le gustó y lo vendió.

Es muy parecido al EDT, pero se perciben un poco menos los cítricos, el anís acá es un poco mas fuerte, le da una sensación dulce y picante, y un dominio de cacao mucho mas importante que en su hermano.

Creo que es el mejor perfume que me ha tocado oler, y me pone triste de solo pensar que en algún momento se me va a acabar y me va a ser muy difícil reponerlo.

Longevidad promediando las 12 horas.
Proyecta bastante bien pero no es una bestia como había leído.

LO AMO

herreroph
herreroph

Si te gusta el cacao anisado, no lo dudes. aqui es pura calidad con esta fragancia, esta entre mis preferidas, nada similar en el mercado, excepto su homologo de la misma casa, pero esta es mas potente.Proyecta muy bien y perdura, siempre recibo elogios con esta fragancia, se puede usar en todo momento y lugar, es muy versatil
Guerlain jamas me ha defraudado ♥
10/10

raggamuffin
raggamuffin

Esta en mi top 10, Me gusta mas su secado que su apertura, estoy deseando que se apaguen los cítricos para que salga a relucir esa mezcla cremosa de anís con chocolate que me hace sentir como si llevara puesto un armani a medida...Sublime.

Un poco mas de longevidad no le vendría mal...

priethcallas
priethcallas

Sentí los cítricos suaves y una impresión algo achocolatada desde le comienzo, algo talcosa, sin ser dulce o gourmand, tal como dice Rozz. Suaves el anís y el elemí.
De las notas medias debo ser honesto en que no percibí ninguna de manera clara, quizás algo el nerolí.
El secado de esta fragancia es sublime, con un dulzor especiado (no empalagoso, tal como menciona Rozz) dado por el pachulí y el cacao, con el aporte suave del cedro y el sándalo como maderas. Es un final profundo.
También me inclino, como la mayoría de los amaderados especiados a considerarlo más para invierno y para la noche, para ocasiones formales.
En mi caso, de duración muy superior a las 12 horas(claramente se sentía pasado ese lapso y diría que al levantarme aún se sentía suavemente, o sea 24 horas después de aplicado) y estela moderada, pero que se sostiene en el tiempo.

Rozz
Rozz

¡POR FIN TE TENGO!

----------

¡Caraja madre! Que difícil me resulto encontrar este perfume, hasta que finalmente en un viaje a Asia, lo encontré despues de buscarlo en varias tiendas y obviamente compré 2 botellas. En USA tiene mucha demanda (como Dior Homme Intense) y debo decir que esta completamente justificada.

La salida es básicamente L´Instant de Guerlain (se pronuncia Guerlá) pero, con un toque oscuro, seductor y nocturno. Tiene más cuerpo y el cacao es muy prominente, tan intensivo que pudiera llegar a confundirse con un perfume gourmand...pero no. ¿ Empalagoso ? No.

""La única presentación de este perfume es la botella de 75 ml""

De duración media-alta con una proyección media. Ideal para uso nocturno, aunque puede ser un perfume de uso casual, evitando climas cálidos y siempre ir bien vestido. +25 años. Un perfume complejo, único, seductor, rico y muy masculino. A la representante de ventas le gustó tanto, que ella misma se perfumo los brazos cuando menos 4 VECES!

Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

L'Instant pour Homme Eau Extreme lo definiría como un gourmand oriental ''agridulce'' mientras que su predecesor, L'Instant pour Homme, es más amaderado en naturaleza. Aunque en L'Instant pour Homme Eau Extreme está también presente la faceta amaderada de manera destacable, pero hace más énfasis en la nota de anís estrellado y en el cacao lo que le da un toque en cierta manera más gourmand aunque el resultado no es el de un gourmand excesivamente dulce sino más bien el de un gourmand agridulce, aquí huele a cacao pero es un cacao puro no un chocolate con leche o toffee presentes de manera más destacada en las fragancias gourmand en general. Personalmente esta fragancia me recuerda algo a Borneo 1834 de Serge Lutens y de manera más aislada me recuerda a A Men de Thierry Mugler por el gran protagonismo del pachulí. En resumen, otra joya de Guerlain, gourmand pero no excesivamente cálido, dulce, elegante, aunque algo sofisticado y cosmopolita, aunque el sello clásico de Guerlain está presente. Lo recomiendo principalmente para Otoño e Invierno por su faceta gourmand, la edad es algo subjetivo y las ocasiones más idóneas para lucirlo a mi opinión son las semiformales o formales para diario se pierde algo. Le doy un diez de nota.

L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme by Guerlain 4.55 out of 5 based on 38 ratings and 8 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Lalique Encre Noire Christian Dior Dior Homme Intense Thierry Mugler A*Men Pure Havane Hermes Terre d'Hermes Creed Aventus Serge Lutens Chergui Thierry Mugler A*Men Pure Malt Boucheron Jaipur Homme Gucci Gucci Pour Homme II Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Viktor&Rolf Spicebomb Thierry Mugler A*Men Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Dolce&Gabbana The One for Men Tom Ford Grey Vetiver Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Chanel Egoiste Platinum Guerlain Vetiver