Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

L'Instant de Guerlain pour Homme Guerlain para Hombres

L'Instant de Guerlain pour Homme Guerlain para Hombres

Lo tengo: 36 Lo tuve: 12 Lo quiero: 26 Mi Fragancia Personal: 2

Cacao
L'Instant de Guerlain pour Homme Guerlain para Hombres Imágenes L'Instant de Guerlain pour Homme Guerlain para Hombres Imágenes L'Instant de Guerlain pour Homme Guerlain para Hombres Imágenes L'Instant de Guerlain pour Homme Guerlain para Hombres Imágenes

L'Instant de Guerlain pour Homme de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. L'Instant de Guerlain pour Homme se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Beatrice Piquet. Las Notas de Salida son anís, jazmín, toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son pachulí, lavanda, té, sándalo, cedro y cacao; las Notas de Fondo son almizcle natural, semillas de hibisco y resina de elemí.

anís jazmín toronja (pomelo) bergamota limón (lima ácida)

pachulí lavanda té sándalo cedro cacao

almizcle natural semillas de hibisco resina de elemí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Instant de Guerlain pour Homme by Guerlain.

L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme
Roadster

L'Instant de Guerlain pour Homme Reseñas de Fragrancias

Omar Sánchez ornelas
Omar Sánchez ornelas

L'Instant, a mi manera de percibirla es un tanto simplona donde es algo similar a esta o aquella fragancia con toques de maderas diversas, muy a ras de piel, muy volátil en mi piel y sólo porque se dice ser de Guerlain, pero para mi no tiene Nada de esta casa sólo el nombre afamado... Espero tengas más suerte que yo con esta fragancia.

DiegoAlejandro

Anteriormente había comentado sobre esta fragancia, y fue el día que probé esta fragancia en mi piel antes de comprarla.

Ahora que ya lo adquirí debo decir que esta entre mis fragancias favoritas, es absolutamente exquisita, no se como nunca había sentido esta fragancia, incluso en la perfumería me la dieron en descuento pues no esta entre las más populares como Paco Rabanne o Carolina Herrera, que son las que mas se venden en mi ciudad pero ésta joya de Guerlain nadie la conoce especialmente mis contemporáneos.

Ahora quede enormemente agradecido con el perfumista que me introdujo a esta maravillosa fragancia como es L'instant y muero por ir a probar más de Guerlain y conocer de que me estuve perdiendo todo este tiempo, absolutamente recomiendo que lo vayan a probar si tienen la oportunidad.

Llueve o esta nublado?

No hay fragancia mas recomendable para tales condiciones!

Una presencia inmejorable con una estela que solo las divinidades suelen tener!

Ultra recomendable en estas condiciones climáticas, pues aniquilara a demonios y extraterrestres a su paso!!

ultra recomendable en estas condiciones!

DiegoAlejandro

Acabo de volver de la perfumería donde fui a probar fragancias que me interesaban, cuando la persona que atendía me muestra el frasco de Guerlain L'instant el cual hasta el momento desconocía y quede bastante sorprendido, es una fragancia espectacular me encanta el aroma, en este momento lo estoy probando en mi piel para ver como evoluciona.

Ya es 1 hora y todavía desprende ese delicioso aroma que si bien en mi opinión es bastante masculino, tiene un toque dulce que acompaña de maravilla, espero que dure bastante en mi piel pues el aroma me resulta esplendido.

El poder del aroma
El poder del aroma

Como muchas de las fragancias de Guerlain L'Instant se percibe algo clásico. Y esto es un punto muy importante para mi porque que una fragancia sea así da juego a usarla en un gran abanico de situaciones... Lo que más destaco aquí son notas amaderadas, cacao y pachulí. Ese juego de notas aporta mucho carácter y distinción. Aunque me resulte versátil sí que es cierto que tiene un aire algo más Invernal. De longevidad y proyección cumplen muy bien. Para mi una fragancia bastante decente.

gelo999
gelo999

Excelente fragancia de Guerlain.

Básicamente se trata de cítricos empolvados con un toque de cacao y un secado amaderado-balsámico.
La resina de elemi, el sándalo y el almizcle se ensamblan perfectamente a los cítricos y hace que durante el secado se siga sintiendo ese concepto inicial cítrico-frutal atemporal y elegante muy en la línea de los clásicos Chanel, eso sí, la particular nota de cacao hace que se desmarque de estos.

El carácter se siente demasiado clásico y señorial para mi gusto, pero el resultado es fantástico para pasar por alto la muy buena calidad de esta fragancia, y más todavía si consideramos su excelente relación precio-calidad.

Calificación: 7.5

Diegos
Diegos

Un perfume excepcional! Duración y fijación exelentes, Estela media, Aroma 10, casi todos los perfumes de Guerlain me parecen un espectáculo, una delicia el chocolate combinado con cítricos, sándalo, maderas y verde. Una versatilidad de 9!
No lo tengo pero lo he probado 2 veces el mismo día y la verdad es que me encantó!

PIER
PIER

Este perfume reacciona como el Vetiver de la misma "Maison":
sobre si mismo se huele poco.

L instant

Un Guerlain puro! se nota muy semejante al Homme de la misma casa en esa forma de ser.. Limpia, pulcra y evolutiva

No se necesita decir mas, pues varios compañeros lo han descrito muy precisamente, sin embargo, si disfrutaste de perfumes como Jazz de YSL, Gentleman de Givenchy veras que en esta propuesta hay mucho de ese espiritu de buena fragancia..

Es sumamente versatil, un 4 estaciones sin problema..

Aunque parecida a Homme de la misma casa creo que es una dignísima fragancia cuya singularidad y calidad me resulta incuestionable..

Como colecionista mi lista de los top de Guerlain quedaria asi:

1.- Vetiver
2.- L eau Boísée
3.- L instant

9.6/10

Keyse1
Keyse1

L'instant perfume que me causó un poco de recelo en un principio debido a que en mi cabeza vi la imagen de un abuelo con chaqueta formal,pero eso solo en la salida después se torna delicioso algo cítrico amaderado,achocolatado, almendrado... Adooo.
Jejejeje. De una calidad insuperable en sus notas. No es un olor masificado no es para cualquiera este es el perfume indicado para demostrarse elegante y distinguido sin ser chillón.

H2O
H2O

La primera vez que lo probé me gustó mucho y me lo compré, no obstante con el tiempo me ha llegado a cansar, por lo que no lo recomiendo para uso diario, mejor usarlo ocasionalmente y en invierno.

luis64
luis64

A pesar de llevar toda la vida usando fragancias, es ahora cuando más profundizo en ellas...
...Por la huella que dejan...
...Por la personalidad que las porta...; por el gusto...; por una infinidad de cosas.
A un perfume, muchas veces, hay que dejarle un tiempo...
No es el caso de éste Instant.
De primeras, te cautiva, porque es una fragancia muy sutil.
Si alguien está esperando un perfume que 'huela mucho', que se olvide de L'Instant.
Éste sí que es un perfume para usar a diario, que dice mucho del que lo porta. Esa es precisamente su gran cualidad. Que es muy elegante, sin caer en la rotundidad de los perfumes para la ocasión.
Quizás por eso le bautizaron como el instante, porque en realidad, está hecho para las distancias cortas..., para ese instante de encuentro, en el que de nosotros, salen las notas de este gran perfume.
Todo muy intimista...
Además, es etéreo, no tiene un olor prominente, si no que va cambiando...; yo no lo se explicar con las descripciones de las notas que van aflorando, pero cambia.
Cuando lo empecé a usar, esperaba de él rotundidad, y me dije: ¿pero esto huele?
Más que un perfume, es una fragancia.
Dada su versatilidad, a mi modesto entender, encaja perfectamente para todo el mundo...; quiero decir desde 20 a los 90..., el caso es usarla con moderación.
Me ha enamorado este Instant de Guerlain.
Atemporal...

djhangimal
djhangimal

Este perfume es maravilloso. Bastante diferente a los que suelen usar mis companeros de trabajo. Tiene una buena fijacion y domina otros aromas. Cuenta con buena presencia y es muy viril

Serge Garden

Como lo comenté anteriormente; es un perfume delicioso, muy formal, fuerte pero no incómodo, sus olor delata la buena calidad de sus notas, pero siento que es para hombre mayores de 35 años..
Tengo 50ml disponibles para quien le interese un intercambio!
Saludos amigos!

Lechu
Lechu

Antes de iniciar, quiero decir que soy dueño de Lidg y Lidge.
Prefiero el EDT por sobre el EDP, y este EDT es mi olor/firma. Mi número 1 indiscutible.

Este perfume lo tiene todo, todo lo que busco en un perfume.
La salida esta marcada por una combinación cítrico/anisada (me gusta mucho la salida cítrica, por eso mi preferencia por Lidg, ya que enfatiza mucho más los citricos que Lidge).
A los pocos minutos el cacao se hace presente marcando el ritmo de "la sinfonía perfecta", donde puedo sentir alguna nota floral, maderas, y té (juro que puedo sentirlo!! o quizá lo estoy imaginando, pero yo creo que ahí esta presente!), pero son artistas secundarios, ya que las notas que marcan el corazón son el patchouli y principalmente el cacao.
El secado es delicioso. A mi entender es sandalo, cacao y patchouli trabajando juntos con el almizcle que creo que le da una sensación oleosa..

Longevidad 8/9 horas.
Sillage moderado.
Quiza el único punto flojo que le encuentro es el sillage / proyección..ya que rapidamente se ubica muy cerca de la piel... OJO! no pretendo que sea una bestia, ya que creo que le quitaria versatilidad y parte de ese encanto que te invita a acercarte para seguir oliendo.... pero quizá un poquitito mas de estela vendría muy bien!

Para mi es un 10

Serge Garden

Wow! He notado que prácticamente todos los comentarios son positivos respecto a esta fragancia! En mi opinión, sin duda tiene muy buen aroma, excelente duración y estela impresionante, pero definitivamente considero que es muy "aseñorada" esta fragancia!...bueno, es que yo tengo 27 años (tampoco estoy muy chico jeje) y considero (quizás infundamentadamente) que este perfume es para alguien de 35 años en adelante... Mi frasco aún tiene +- 50ml y tiene casi un año que no lo uso :-( y no está en mis planes inmediatos (y no sé si a futuros) usarlo... Saludos y bendiciones a todos! (**Por favor si alguien comparte o no mi opinión, háganmelo saber; envíenme un mensaje privado aquí en Fragrántica)

Pplu
Pplu

Una maravilla de fragancia.

No le encuentro tanto el cacao como los cítricos. En la versión Extreme sí que impera un cacao delicioso y excelente. Se podría decir que este "L´Instant" es la versión "sport" de la extreme.

Absolutamente recomendada, incluso para adquirir a ciegas si te gustan las fragancias cítricas/ amaderadas/ especiadas. Duración y proyección excelentes.

Baxter
Baxter

¿Qué puedo añadir sobre esta maravilla que no se haya comentado ya? Desde que adquirí un frasco de L'Instant se ha convertido en mi perfume de cabecera, da igual que llueva o haga calor. Me siento indentificado con su aroma y estilo, me encanta en mi piel y me resulta muy placentero.

Adoro este EDT, no obstante, trataré de ser objetivo en la descripción de esta fragancia:

Recién aplicada se distinguen brevemente las notas cítricas, sobre todo el pomelo. También destaca el anís al principio en una mezcla equilibrada, intensa y sutil, nunca empalagosa o pesada. A medida que va secándose, una nota suave de cacao va tomando cuerpo, dotando al conjunto de un toque de armonía muy especial, elegante y almendrado, cálido sin ser dulzón. El fondo amaderado permanece deleitando el olfato unas cuantas horas. La estela no es excesiva, aunque siempre puede aplicarse un pelín más de la cuenta, porque nunca resulta molesta. Apetece olerla todo el rato, no cansa en absoluto.

En resumen, es una fragancia deliciosa, agradabílisima, íntima, clásica y moderna a la vez, formal y cosmopolita. Una pieza digna de coleccionar... ¡y de usar a todas horas!

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Lamentablemente no pude encontrar l'instant extreme, y probe este. Pense que iba a ser fuerte y nada agradable para mi gusto como algunos de esta marca(ej: Vetiver), pero la verdad no me desagrado,claro esta que es para una persona mayor o formal, no es muy intrusivo. Es un perfume mas equilibrado sin una nota que predomine mas que las demas, pero de las cuales se puede sentir el cacao suave y no agrio, un poco de citrico, patchouli.

Lo veo una buena opcion para la gente que le gusta olores un poco clasico y que no desagradara a los/as jovenes.

Xavier 25
Xavier 25

Excelente fragancia, el cacao, el anis y el pachuli son las notas protagonistas de este perfume.
El anis y la nota citrica son mas perceptibles en la salida, opacando en algo la nota de cacao. Luego la nota de cacao se hace presente para acompañar el resto de vida de la fragancia.
A partir de los 20 minutos de aplicada, adquiere ese toque citrico / amargo, tal vez dado por la mezcla del pomelo con el cedro o las notas de te.
Muy buena proyeccion y duracion, la fragancia tiene un toque clasico elegante, no la veo como juvenil.
El toque dulce del cacao y el pachuli le dan una buena estela y duracion, sin llegar a ser atosigante como otras fragancias orientadas al mismo estilo.
Sencillamente, de las mejores compras que he realizado.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Esta fragancia es hermosa, pulcra, es un acierto comprarla, de lo mejor de guerlain,.. mis ultimas 4 adquisiciones me han devuelto la fe: lalique white, hommage a l´homme, l´instant y vetiver de guerlain.
(En algunas ocasiones me gusta comprar teniendo como referencia solo lo leído en las reseñas, llegar a casa, destapar y sentir la fragancia, para luego comparar lo leído con lo percibido en el momento).

priethcallas
priethcallas

Sentí las notas de salida con una impresión maderosa no densa, fresca, pero con los cítricos no punzantes y con el anís muy dominante.

Mas tarde experimenté el dulzor del pachulí, algo la nota del té, como una impresión ahumada, cedro suave y el cacao no se expresó dulce en mi piel.

Final largo con impresión polvosa del pachulí, el almizcle y la resina de elemi, que también aporta dulzura en este final.

De estela moderada y duración en mi superior a las 12 horas, pero las últimas sintiéndose más a ras de piel.

Creo que es una fragancia formal, apta para oficina, no intrusiva, más para invierno u otoño, pese a tener ese inicio algo fresco, debido a las notas especiadas. La veo para gente más madura.

Es una buena fragancia, con notas que se sienten más naturales que fragancias de otras casas; sin embargo me quedo con la versión Eau Extreme, lamentablemente más complicada de encontrar.

azuriiita
azuriiita

La salida es impactante, como si me transportase a una pradera veraniega, cundida de cítricos colgando de los árboles y abiertos sobre una mesa, de hierbas, de lavanda y jazmín silvestre que aporta un toque de dulzor y calidez... pachuli igualmente cálido...

De la fase media en adelante, la fragancia da un giro hacia un aroma mucho más sosegado, como un soplo de brisa fresca, abriendo paso a sensaciones de confort... en la piel de un hombre huele realmente bien, transmite seguridad y confianza. En la fase residual, la combinación de hibisco, elemi y cacao (para nada gourmand) es encantadora. Como una suerte de costura invisible, prevalece un toque de almizcle sutilísimo que une las notas.

Le considero una opción segura para hombres que deseen transmitir elegancia, pulcritud, confiabilidad y... ¿por qué no?, seducción (discreta). Personalmente, en ésta onda de flores, maderas y cacao prefiero los Dior Homme, pero admito que ésta fragancia me ha encantado y como dijo Juan Richard: "...es magistral en todas sus facetas, desarrollo, evolución y final..."; además, es perfecta para actividades ejecutivas (en mi opinión) y causar buena impresión, sin perturbar el olfato y espacio de los demás.

beto_ruiz
beto_ruiz

Hoy probe esta fragancia y debo decir que me resulto deliciosa, creo que junto a Vetiver y Heritage son las tres fragancias que mas me gustan de Guerlain. Tiene una salida muy fuerte y un poco fresca, pero después se vuelve en un amaderado muy elegante donde el cacao y el sandalo se vuelven los protagonistas. Tiene una muy buena fijación y una estela mediana con dos o tres sprays, si aplicas mas será ya intrusivo. Me parece que su uso sería mas orientado a ocasiones especiales que de uso diario y para salir en atardeceres o de noche. Muy Recomendable!!

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Voy a repetir lo que dije en el caso de mi reseña de la Guerlain Homme, cito: "Yo había perdido la fe en Guerlain tras mi mala experiencia con Habit Rouge, pero esta fragancia me ha gustado mucho. (...) Un acierto de Guerlain."

Solo que en este caso que nos trae, considero desde ya a esta fragancia: lo mejor que tiene Guerlain!!!!!

Es una fragancia muy al estilo setentero, o sea: intensa, algo tosca y escandalosa.

No puedo negar que me trae algunos deja vu del propio Habit Rouge, pero pienso que esta fragancia, por alguna razón, mejora los defectos que yo le encontré a la Habit Rouge.

La amo!

diegodeargentina
diegodeargentina

Coinicdo con todos: similar a Jaipur e.t. y a Baldessarini, creo que hay un par mas con este estilo... Ideal para invierno por su voluptuosidad, pero mi vendedora de siempre NO ME LO RECOMENDO E IMPIDIO QUE LO LLEVE, me dijo que era para Señor Mayor...

Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

L'Instant pour Homme, una fragancia con el característico sello de Guerlain pero con una impronta algo más cosmopolita o moderna. Esta fragancia es magistral en todas sus facetas, desarrollo, evolución y final, y además con generosa longevidad y estela. L'Instant pour Homme es una fragancia que se abre con notas cítricas que están de tal manera conjugadas que me recuerdan personalmente a galletas de jengibre o a roscos de anís o al menos a dulces que lleven anís. Debe de ser la nota de anís también presente en las notas de salida el responsable de esta impresión a galletas de jengibre o a roscos de anís. Las notas de corazón que percibo de manera más destacable son el cacao y el pachulí, y en menor medida percibo algo la nota de lavanda y la del sándalo y cedro, en las notas de fondo la nota que percibo de manera más destacable es la del almizcle. En resumen, un amaderado especiado, aunque personalmente lo veo oriental, moderno pero también intemporal, otra gema masculina de Guerlain. Por su naturaleza almizclada y amaderada lo veo adecuada más bien para Otoño o Invierno o en su caso para atardeceres Primaverales o para noches Veraniegas con aplicaciones no generosas. Junto con Habit Rouge y Derby mi fragancia masculina predilecta de Guerlain.

serch
serch

Este perfume lo compre por los buenos comentarios, y realmente me gusto, abre totalmente citríco es poco tiempo, enseguida se percibe las notas amaderadas, la nota chocolate no es fuerte, tiene una larga duración, y me parece elegante, para usar en ocasiones especiales.

wilmito
wilmito

La apertura me recuerda a la de Jaipur eua de toilette de Boucheron pero solo ahí... es un perfume para oficinistas no para jovenes, huele a cacao, es maduro sin nota alcoholica, es suave pero con presencia... al final lo regale a mi tío porque no estaba listo para él todavía

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Instant de Guerlain pour Homme por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Instant de Guerlain pour Homme por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Hermes Terre d'Hermes Chanel Egoiste Platinum Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Allure Pour Homme Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Creed Aventus Cartier Declaration Christian Dior Dior Homme Intense Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Lalique Encre Noire Christian Dior Dior Homme Chanel Antaeus Kenzo Kenzo Jungle Homme Rochas Rochas Man Chanel Egoiste Yves Saint Laurent M7 Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Azzaro Azzaro pour Homme