Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes Guerlain para Hombres

L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes Guerlain para Hombres

L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes Guerlain para Hombres Imágenes

L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), petit grain, limón italiano (lima italiana) y bergamota; las Notas de Corazón son pachulí y cítricos; las Notas de Fondo son maderas exóticas, ámbar y cedro.

toronja (pomelo) petit grain limón italiano (lima italiana) bergamota

pachulí cítricos

maderas exóticas ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes by Guerlain.

L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Fendi Theorema Uomo Hugo Boss Baldessarini Hugo Boss Boss Intense Balenciaga Cristobal pour Homme Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Trussardi Trussardi Inside for men Davidoff Silver Shadow Pure Blend Guerlain Vol de Nuit Evasion Guerlain Iris Ganache Comptoir Sud Pacifique Nomaoud Bath and Body Works Noir Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (After)